Rocío Flores ha adoptado una postura diferente a la de Antonio David Flores, ella prefiere estar al margen y no volver a hablar de Rociíto. La influencer sabe que tiene muchos ojos estudiando sus movimientos y no quiere cometer ningún error justo en este momento. Ha optado por guardar las distancias y centrarse en un negocio que ha montado junto a su novio, el malagueño Manuel Bedmar.
Rocío Flores, la última vez que habló de Rocío Carrasco, dejó claro cuál era su postura y por qué estaba tan dolida y decepcionada. Aseguró que nunca había pensado en declarar contra ella en el juicio que tenía contra su hijo, David Flores. Prometió que su intención, a pesar de todo lo que ha sufrido, siempre ha sido buscar la paz familiar.
Rocío se sentó con su abogado en el canal de YouTube Derecho al Corazón y se pronunció sobre este tema. Son sus últimas palabras y desde entonces ha optado por guardar silencio y no dar respuesta a ninguna duda. Justo lo contrario a lo que ha hecho Antonio David, quien sí se ha visto obligado a romper si silencio porque todo el mundo está hablando de su hijo.
Rocío asegura que nunca se planteó perjudicar a su madre en términos legales. Entre otras cosas porque era un asunto muy serio, de hecho al principio pedían un año de cárcel. Según Diego Arrabal, se ha salvado porque David Flores solicitó que se retirase esta pena en el último momento.
Las palabras de Rocío Flores resuelven la gran duda
Rocío cree que sus padres no van a arreglarse nunca, así que se ha desmarcado. "Visto lo visto, lo único que he querido era que mis padres parasen y esto no lo iba a conseguir". Insiste en que nunca ha cargado contra su madre, a pesar de que ella sí lo ha hecho en varios programas de Telecinco.
"Mi postura aquí era clara: pese al haberme señalado en un documental y haberme destrozado era mi madre y no iba a declarar contra ella". Estas palabras han zanjado las dudas: no quería buscarle ningún problema.
La estrategia de Flores no ha funcionado porque Carrasco ha sido condenada, a pesar de que la sentencia se puede recurrir. De hecho Informalia asegura que los abogados de Rociíto ya están trabajando en ello.