Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Rocío Flores se une a Marta Riesco en su particular guerra contra 'Sálvame'

Marta Riesco se siente muy arropada por su hijastra

Marta RiescoRocío Flores están más unidad que nunca. Y prueba de ello ha sido la última intervención pública de la influencer, donde no ha tenido ningún problema en mostrar su rechazo hacia el programa en el que trabajaba su padre.

Después de semanas alejada del foco mediático, la hija de Antonio David se ha convertido en el centro de todas las miradas tras salir a la luz los verdaderos motivos de su distanciamiento con Olga Moreno

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco y la influencer están más unidas que nunca GTRES

Además, y por si esto fuera poco, todo apunta a que dentro de unas semanas, la excolaboradora de televisión y Rociíto se verán las caras en sede judicial, tras la petición del exguardia civil de que su hija mayor declare contra su madre. 

Y es que, ya quedan muy poco días para conocer el desenlace de este conflicto familiar, que empezó en el año 2021 con la demanda que la actual pareja de Marta Riesco y su hijo David interpusieron contra Carrasco por un supuesto "delito de abandono de familia".

Pero no ha sido hasta esta semana cuando la influencer se ha convertido en el centro de todas las miradas. El pasado jueves, 19 de enero, Ortega Cano inauguró en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes su museo en homenaje a toda su trayectoria taurina.

Y fue, precisamente, en el evento organizado por su tía, donde Rocío Flores sacó a relucir todo lo que ella y Marta Riesco sienten hacia el programa en el que trabajó su padre.

Tras la negativa de la reportera de Fiesta a hablar con Sálvame, ha sido la influencer la que ha encendido, aún más, su particular guerra contra este formato de La fábrica de la tele. 

Marta Riesco reúne apoyos en su guerra contra 'Sálvame'

Marta Riesco lleva meses sin querer pronunciarse ante las cámaras de Sálvame. Y es que, después de la supuesta campaña de acoso y derribo que este programa comenzó contra su familia, ha decidido desligarse por completo de ellos. 

Ahora, ha sido Rocío Flores la que ha dado un paso más en esta mediática guerra. Durante la inauguración del museo de Ortega Cano, la influencer no tuvo ningún problema en sacar a relucir, una vez más, su mala relación con los trabajadores de La fábrica de la tele. 

Este jueves, 19 de enero, varios medios de comunicación de nuestro país se trasladaron hasta San Sebastián de los Reyes para conocer todos los detalles de este esperado evento. 

Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano
La amiga de Marta Riesco acude a la inauguración del museo de Ortega EuropaPress

Y, aunque aquel día asistieron varios miembros del clan Jurado-Ortega, la llegada de la hijastra de Marta Riesco provocó un gran revuelo. Tras ser preguntada por su asistencia, Rocío aseguró que no tiene que dar "muchas más explicaciones". 

"He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir. Quien lo quiera entender que lo entienda y quien no que no lo entienda. No tengo necesidad de venir a nada más".

Pero, en cuanto le han preguntado por su papel en relación con su situación con Olga Moreno, la hijastra de Marta Riesco decidió cerrar filas. "No voy a comentar nada", respondió Flores, mientras intentaba huir de los medios de comunicación. 

En este momento, la reportera de la agencia de noticias GTRES le comentó a la influencer lo que se está diciendo acerca de su distanciamiento con la ganadora de Supervivientes 2021. 

Rocío Flores
La exsuperviviente se une a Marta Riesco en contra de 'Sálvame' Instagram @rotrece

Y es que, según se ha dicho, la amiga de Marta Riesco es "la culpable de estar distanciando a Olga" del resto de la familia. "Si claro… Soy yo la culpable de vivir", dijo Flores, en un intento por defender su imagen pública. 

Aunque en todo momento se mostró cordial con la prensa, Kike Calleja no tuvo la misma suerte. El reportero acudió en representación de Sálvame, pero, a pesar de su intento por acercarse a la influencer, ella se negó a hablar con ellos. 

"¿Te puedo hacer unas preguntas?", le preguntó Calleja a la hijastra de Marta Riesco. "Sabéis que no. No tengo nada que decirte, Kike", le respondió ella, tajantemente. 

"Ya lo sabéis todo. No tengo absolutamente nada que hablar con Sálvame. Te lo agradezco", le respondió la exsuperviviente, antes de asegurar que "estoy aquí porque soy una persona educada y me da cosa girarte la cara, pero no tengo nada que decir".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp