Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores en el evento ‘Uno de 50’, donde aparece con rostro serio

Rocío Flores y su viaje a México: todo lo que ha pasado en su gran aventura

Rocío Flores ha celebrado su último éxito al otro lado del charco

Rocío Flores lleva varios meses intentando mantenerse alejada del foco mediático. Ahora, la hija de Antonio David Flores ha hecho las maletas y ha viajado a México con unos amigos, desde donde ha compartido algunos de los mejores momentos vividos allí. Una escapada que reconoce que ha hecho para celebrar los buenos datos de su proyecto profesional y ha aprovechado para hacer turismo.

Ella misma anunciaba en redes hace unos días que hacía las maletas para tomarse unos merecidos días de desconexión. En este viaje, su novio, Manuel Bedmar, no ha podido acompañarla.

Rocío Flores disfruta de su éxito profesional en México

La joven está de celebración y es que su negocio, del que tantas críticas ha recibido, marcha de la mejor manera posible. La influencer asegura que todo es legal: "Enfocada en lo mío, sin tirarle nada a nadie. Perfil bajo, trabajando por y para mí", explicaba en el photocall de Starlite de Marbella, en el que sí posó junto a su pareja.

"Todavía estoy reponiéndome un poco del cierre de mes que tuvimos", ha explicado en redes. "Es increíble la cantidad de porcentajes nuevos, de personas que han decidido hacer este proyecto, al 100% y a lo grande. Eso se está reflejando en sus resultados", contaba la propia Rocío.

Además, compartía lo orgullosa que se siente del equipo que tiene con ella. "Estoy feliz por el equipo y ahora nos vamos a ir a hacer un poco de turismo", declaraba haciendo referencia a su nuevo proyecto.

Storie de Rocío Flores en Instagram con gorra en un camino delante de una pirámide el 2 de octubre de 2023
Rocío ha compartido con sus seguidores su visita a las pirámides de Teotihuacan | Instagram, @rotrece

En su periplo por el país azteca, Rocío está haciendo parada en los lugares más emblemáticos. En primer lugar, ha visitado las pirámides de Teotihuacan, un complejo arqueológico ubicado en la Ciudad de México. Allí, la nieta de Rocío Jurado se ha dejado ver con ropa cómoda y ligera.

En segundo lugar, ha mostrado otro lugar destacado, la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Rocío y sus acompañantes han caminado por las inmediaciones y el interior del santuario católico. Más tarde, después de caer el sol, han recorrido las calles más concurridas de dicha población mexicana.

Storie de Rocío Flores en Instagram cogiendo una cámara de fotos sentada en una mesa el 2 de octubre de 2023
La hija de Antonio David no ha dudado en degustar la gastronomía típica del país azteca | Instagram, @rotrece

Esta no es la primera vez que la joven descubre las maravillas del país. Fue en el año 2021, coincidiendo con la emisión de la serie Rocío: contar la verdad para seguir viva, cuando Flores puso rumbo a México. En aquella ocasión viajó acompañada de su novio, un momento en el que descubrió los encantos de un país que sin duda le ha conquistado. 

Rocío Flores ha encontrado en las redes su medio de vida

Rocío, que cuenta en Instagram con más de 700.000 seguidores, ha encontrado en las redes un medio de obtener ingresos. Lleva alejada de las cámaras de televisión desde que dejó su trabajo como colaboradora en El Programa de Ana Rosa hace ya un año. Ahora se ha convertido en una mujer de negocios, tal y como ella se define en su perfil de dicha red social.

Atrás queda su trabajo como tertuliana de televisión en la que comenzó para hablar de Supervivientes y acabó comentando todos y cada uno de los episodios relacionados con su entorno familiar. Al parecer, la hija de Rociítono llegó a un acuerdo con Unicorn Content, productora de El Programa de AR, motivo por el que terminó su participación en dicho espacio.

Plano medio Rocío Flores con rostro sorprendido en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío dejó de trabajar en televisión hace ahora un año | Telecinco

Ahora Rocío se ha reinventado y ha encontrado un nuevo medio de vida. Su labor consiste en captar distribuidores, embajadores y nuevos clientes a través de redes ofreciéndoles atractivos descuentos. "Las empresas de venta directa o multinivel están reguladas en España por ley", aclaraba recientemente.

Unas palabras con las que desmentía las informaciones que apuntaban a que había cometido una estafa y defendía que su trabajo es una actividad comercial como cualquier otra.