Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores y el embarazo: ya tiene las pruebas

Rocío Flores ha compartido los resultados con sus seguidores

Rocío Flores sigue muy decidida a cumplir uno de sus grandes sueños, el de convertirse en mamá joven. 

Algo sobre lo que ya ha hablado abiertamente en más de una ocasión, y es que reconocía que ella le había insistido a su padre para que le diese un hermano. 

"Le dije: 'O me das un hermano o tienes un nietecito'", señalaba durante su paso por Supervivientes. "Hasta que Olga no se quedó embarazada yo no paré". 

"Me encantaría tener un bebé", añadía con rotundidad. Y es que a pesar de su juventud, Rocío no le tiene miedo a la maternidad. Aunque, ahora que se ha sometido a diversas intervenciones estéticas, no sabe si eso puede afectarle a la hora de quedarse embarazada.

Rocío Flores andando por la calle
Rocío Flores, objetivo permanente de los medios de comunicación | Europa Press

"La verdad que no he querido preguntarle a mi doctora porque me da miedo saber la respuesta", se sinceraba con sus seguidores.

A pesar de que la nieta de 'la más grande' todavía no se anima a dar el paso, parece que ya se ha puesto en manos de los mejores especialistas.

Así, recientemente compartía una imagen de lo más significativa en la que se ven los resultados de un chequeo médico.

Rocío Flores en dos imágenes junto a tripita de embarazada
Rocío Flores espera ansiosa la llegada del bebé | Instagram

No sabemos todavía si es porque Rocío Flores ha estado encontrándose mal o simplemente rutina, pero al menos ya ha podido ponerle fin al problema. 

Lo que está claro es que la joven ha empezado una nueva vida alejada de los focos, y es que todo el drama familiar terminaba pasándole factura.

Por otro lado, sigue sin querer saber nada de su madre, Rociíto, que hace poco le mandaba una clara indirecta.

"Lo que más me gusta de Gema es que defiende con uñas y dientes a su madre, que es lo esencial y primordial", decía Carrasco sobre la hija de Ana María Aldón. "Léelo cómo quieras. Es la realidad".

Rocío Flores, dispuesta a ser madre muy pronto

Lamentablemente, ella no ha tenido esa suerte, ya que hace años que la relación con Rocío y David Flores está completamente rota.

Rociíto se mantiene firme en la decisión que tomó de alejarse de todos y de todo, incluidos sus dos hijos. Sobre todo, porque considera que ambos siguen estando manipulados por su padre, Antonio David, lo que impide que se acerquen a ella.

"Ella es muy madura, muy inteligente, tiene muchas cosas asumidas. El papel de hermana mayor lo hace de 10", decía el exguardia civil sobre su hija, a la que reconoce que da instrucciones sobre lo que tiene que hacer o cómo actuar.

Rocío Flores
Rocío Flores comparte resultados de su chequeo médico | España Diario

"Lo terrible no es tenerle que decir a una niña que su abuela se ha ido al cielo, lo terrible es el uso que él hace y esa frase que dice ahí... Yo sé todas esas instrucciones a las que se refiere", comentaba al respecto.

"Yo tomé la decisión de no volver a hablar de mi hija y no lo voy a hacer. Lo que se tiene que saber ya se sabe y lo que se tenía que contar ya se ha contado", asegura tajante Carrasco.

Sin embargo, reconoce que si pudiese reescribir la historia, hoy por hoy sus hijos estarían a su lado. 

Pese a ello, la nieta de 'la más grande' sabe que cuenta con el apoyo del resto de la familia. "Una persona que no quiere a lo que ha parido, no puede querer a nadie", sentenciaba Rosa Benito implacable.

"Una madre entiende, perdona, olvida, sufre, llora y te defiende. Pero, sobre todo, te ama más que a ella misma", añadía dándole a su sobrina donde más duele.