Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro muy serio

Rocío Flores y las pistas que hacían sospechar sobre su participación en 'GH Vip'

Rocío Flores hizo pensar que podría ser una de las concursantes del reality

Rocío Flores reaparecía hace pocos días en la Madrid Fashion Week, con Gloria Camila. Tía y sobrina se sentaban en primera fila para ver el desfile de Paloma Suárez. La hija de Rociíto habló con los reporteros el mismo día que Telecinco estrenaba Gran Hermano VIP, concurso del que se pensó podría ser participante.

El concurso arrancó el pasado jueves con la presencia de muchos rostros conocidos. Sin embargo, se sospechó con la posibilidad de que Rocío formara parte del reality después de ver uno de sus stories de Instagram. Se trata de una imagen en la que la hija de Antonio David Flores aparece en plena Gran Vía madrileña junto a un texto.

Rocío Flores dio una pista que la situaba en Gran Hermano VIP

"Se viene un gran cambio en mi vida que no tenía pensado hacer, voy a estar muy cerca de todos vosotros familia!!". Unas palabras a las que acompaña la imagen de un corazón y una cámara de vídeo. Tanto el mensaje como el icono de la cámara han hecho sospechar que podría tratarse de una pista sobre la posible participación de la joven en la casa de Guadalix.

Queda claro que Rocío, tras el arranque del programa de Telecinco, no está entre los 18 concursantes que comenzaron su andadura en el reality. Habrá que esperar para saber a qué se refiere con ese intrigante mensaje en el que deja caer que estará más cerca de sus seguidores.

Para Rocío entrar en un reality no sería algo nuevo. La joven se convirtió en la mejor defensora de su padre cuando este participó en 2019 en GH VIP. Después ella misma fue una de las integrantes de Supervivientes 2020.

Imagen oficial de Rocío Flores, concursante de 'Supervivientes' del año 2020
Rocío Flores ya ha participado en un reality, Supervivientes | Mediaset

Una época en la que la hija de Rociíto dejó atrás su anonimato y comenzó a aparecer también como colaboradora de diferentes programas de televisión. Sin embargo, el veto el pasado febrero por parte de Mediaset a buena parte de la familia Flores Carrasco hizo que la influencer se viera apartada de la pequeña pantalla.

Ahora, lejos de Telecinco, Rocío Flores intenta hacerse hueco como influencer. Sus apariciones en eventos como el de esta semana y acuerdos con firmas a las que promociona dejan claro que sigue adelante explotando su apellido. Sin embargo, en los últimos meses y tras desaparecer de la cadena privada, las cifras que maneja no son buenas.

La hija de Antonio David ha perdido muchos seguidores en los últimos meses

La joven ha visto cómo ha perdido miles de seguidores en redes en estos últimos meses. Desde mayo, la influencer ha restado un total de 10 474 seguidores. Solo en el mes de junio vio como 2 881 personas desaparecían de su lista de followers, algo que perjudica a su imagen como escaparate para las marcas.

La pérdida de más de 10 000 seguidores en cuatro indica una pérdida de interés por parte de sus fans en el contenido que publica. Un hecho que coincide con el momento en el que comenzó a promocionar una empresa de cosmética ahora acusada de ser una estafa piramidal.

Storie de Rocío Flores hablando por la calle y confesando que está agradecida
La hija de Rociíto ha perdido muchos seguidores en redes | Instagram, @rotrece

Sea como fuere, lo cierto es que por el momento parece que habrá que esperar para ver a Rocío en Gran Hermano VIP. Quién sabe si en unas semanas el reality da un giro de guion y nos sorprende a todos con la gran exclusiva. Podría ser que Mediaset se replantee si a estas alturas el veto impuesto a rostros tan populares como Rocío Flores le resulta rentable.