Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores en una captura de Instagram el 21 de diciembre de 2022

Rocío Flores ya conoce el gran miedo de su madre Rociíto

Rocío Flores, cuestionada por sus decisiones

Rocío Flores ha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas de estos últimos días. Sobre todo, porque muchos acusan a la joven de estar manipulando a todos a su alrededor.

La tensión existente con Olga Moreno llevaba a Rocío a tomar la decisión de llevarse a su hermano David de casa de la sevillana. 

Eso, mientras que la ex de Antonio David estaría "atada de pies y manos". Y es que según daba a entender Jorge Javier Vázquez, dentro del 'pódium familiar' los lugares están "perfectamente estructurados".

Chayo Mohedano y Rocío Flores en la inauguración del museo de Ortega Cano
Rocío Flores estaría manipulando a su familia | GTRES

Además, Rocío parece haber superado por completo a su padre, y es que le tiene controlado incluso a él. Así, queda claro que nadie en el círculo de los Flores da un paso sin que la joven lo apruebe.

🔴 Rocío Flores demuestra a su madre que la docuserie no ha cambiado nada

Así, tienen claro que "la alumna aventajadísima, la que pone el sello a todo, es Rocío Flores".

En medio del escándalo, la joven no dudaba en presentarse junto al resto de su familia, entre los que se incluyen Gloria Camila, Rosa Benito o Chayo Mohedano, para apoyar a Ortega Cano en la inauguración de su museo.

Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano
Rocío Flores estuvo presente en la inauguración del museo de Ortega Cano | EuropaPress

"He venido a Madrid al médico, tampoco tengo que dar muchas explicaciones", aseguraba Rocío. "He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir", concluía tajante.

"No tengo necesidad de venir para nada más", remarcaba la joven. "¿Qué hago? ¿No puedo?", se enfrentaba a los periodistas bastante molesta. "Soy yo la culpable de vivir", se lamentaba. 

Parece que Rocío se ha cansado de que la cuestionen y no piensa dar pie a ningún comentario más al respecto.

Rocío Flores sabe lo que opina su madre al respecto

"Por favor, no es el momento ni el lugar. Es el acto de José y os he atendido educadamente", cortaba ante las insistentes preguntas.

Una unión familiar que demuestra una vez más a  Rociíto que su docuserie no ha conseguido el objetivo de hundirles.

Eso, mientras ella se ha dejado ver de lo más cabizbaja y preocupada por toda la situación que afecta a su hijo.

Aunque ha evitado pronunciarse directamente al respecto, su rostro evidenciaba la gran preocupación que siente.

Rocío Carrasco
Rociíto se ha negado a decir nada sobre su hijo | EuropaPress

Carrasco sabe que David está en el punto de mira, además de que no le haría ninguna gracia que ahora su padre haya decidido llevárselo y alejarlo de Olga.

Un duro golpe para el joven, que estaba muy unido a la sevillana. Y eso que todavía queda lo peor, cuando les toque verse a cara a cara en los juzgados.

La mujer de Fidel Albiac está confirmando de primera mano que ella tenía razón en todo momento. Y es que ya advirtió a Olga Moreno que terminaría pasándole lo mismo que a ella.

Ahora, el clan de los Flores le ha dado la espalda por completo e incluso pretenden alejarle de aquellos niños a los que tanto quiere y que ha criado.

Imagen de Antonio David, Rocío Carrasco y Rocío Jurado
Rociíto, preocupada por lo que pueda pasarle a su hijo | Archivo

Desde el primer momento, Rocío se mostraba muy preocupada por cómo toda la situación pudiese afectar a su hijo.

De hecho, ahora que David se va a vivir con su padre y su nueva novia, Marta Riesco, tendrá más difícil que nunca verle. 

Aunque Carrasco nunca ha perdido la esperanza y sigue soñando con aquel momento en el que puede volver a abrazar a su 'enano'.

Además,  Rociíto tampoco ha querido mojarse sobre el otro escándalo que salpica a su otra familia, las Campos. "Si no te cuento nada de lo mío, no voy a hablarte sobre lo de los demás", manifestaba tajante.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp