Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores ya no se habla con Olga Moreno al saberse la verdad

Rocío Flores ha roto cualquier relación con la que era su madrastra

Rocío Flores y su agenda personal es siempre de las más ajetreadas. La influencer tiene que atender compromisos profesionales por lo que le queda poco tiempo para sus seres queridos. Y ahora muchísimo menos para Olga Moreno después de saberse una noticia que no ha dejado indiferente a nadie.

Desde que Antonio David Flores rompiese su relación con la sevillana, los rumores de rifirrafes entre Rocío Flores y ella cobraron mucha fuerza. Sin embargo, ninguna de las dos se atrevía a desvelar detalles de qué tipo de relación tenían. Ahora se conoce más información, después de lo que ha publicado La Opinión de Almería. 

"Primicia: Una de las diferencias que tienen Olga Moreno y Rocío Flores se debe a los 57.000 euros que esta se gastó en mensajes a Supervivientes para hacer ganadora a Olga". Escribe así el diario en su perfil de Twitter.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Rocío Flores y Olga han sido como uña y carne | Europa Press

"Rocío cree que, tras ganar el premio, le debe ser repuesta esa cantidad. Olga se niega", desvela. Y es que en aquella época la diseñadora y Rocío Flores eran como madre e hija, algo muy poco probable que vuelva a suceder.

Rocío Flores ya no espera absolutamente nada de Olga

Las dos han roto cualquier vínculo entre ambas. Parece que el buen rollo que habría entre las andaluzas se haya cortado de raíz. Las dos han empezado 2023 cortando por lo sano.

Según explicaba el programa Fiesta, la situación "es absolutamente irreconducible" a cómo era anteriormente. Y es que todo empezó cuando la ganadora de Supervivientes empezó una relación con Agustín Etienne, el representante de toda la familia Flores. 

"Nuestra relación no está en el mejor momento, pero no es la primera vez que Rocío se enfada conmigo. Ella ama a su hermana y me ama a mí y sé que todo se va a arreglar y espero verla trabajando aquí contigo."

Estas eran las palabras de Olga cuando la felicitó por su cumpleaños la hija de Rociíto. Cabe mencionar que también ha jugado un papel muy importante la exposición que ha llevado a cabo Rocío Flores y su familia de la pequeña Lola. Rocío publicó muchas imágenes y contenido de la pequeña de la familia por su último cumpleaños. 

Captura del story de Rocío Flores sobre su hermana pequeña, Lola, con su tarta de cumpleaños
Rocío Flores no paró de compartir cómo fue la velada del aniversario de su hermana | Instagram (@rotrece)

La primogénita de la expareja lo celebraba de manera separada y se movió hasta Madrid con el resto de sus hermanos. Allí compartió una enorme fiesta con su padre y Marta Riesco, y publicaron todo en sus perfiles de redes sociales.

"Qué pena me da la mierda de sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar. Absolutamente vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo. Si me permitís voy a disfrutar de mi familia que es lo único que me importa en esta vida".

"El bienestar de los míos y el mío propio por supuesto. Seguiré intentando hacer lo más feliz que pueda a mi gente", decía Rocío Flores tras recibir muchas críticas por el contenido. La polémica está siempre servida en su vida.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp