Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera sonriendo con una planta detrás

Rocío Jurado podría tener la llave del futuro de Carlota Corredera en Telecinco

La vuelta de Carlota Corredera a Mediaset podría estar cerca

Rocío Jurado sigue presente en la memoria de muchos. Más aún gracias a Telecinco y las docuseries a las que su hija ha puesto voz e imagen. La cadena ha hecho caja gracias a las desgracias de la hija de la cantante y es ella la que quizás tenga ahora en su mano la vuelta de Carlota Corredera.

Lo cierto es que en Mediaset han movido ficha y con la salida de Paolo Vasile, da comienzo una nueva era presidida por Borja Prado. El directivo busca renovar contenidos, la plantilla y también los rostros más conocidos. Para ello cuenta con presupuesto de 100 millones de euros según el portal Cotizalia.

Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro
Paolo Vasile ha dejado la dirección de Mediaset | GTRES

La nueva directiva, además de con Borja Prado, cuenta con Alessandro Salem y Massimo Musolino. La dirección ha asumido que los cambios en la cadena han de ser profundos para recuperar las audiencias perdidas. Hasta ahora se sabe que habrá una revisión de los acuerdos con las productoras y los presentadores y cambios en los mandos de dirección de las distintas áreas de la empresa.

Rosa Benito envía un mensaje al nuevo director de Mediaset

Resulta curioso que, en medio de esta renovación casi total de la cadena, haya una voz muy conocida que intente hacerse oir. Ha sido Rosa Benito, la cuñada de Rocío Jurado, quien, contra todo pronóstico, ha enviado un mensaje al nuevo director de Mediaset. La exmujer de Amador Mohedano ha querido recordarle al señor Prado la relación que su padre tenía con Rocío Jurado.

Foto de Borja Prado al lado del Rey Juan Carlos
Rocío Jurado mantenía una amistad con el padre de Borja Prado, Manuel Prado y Colón de Carvajal | GTRES

Benito ha escrito en su cuenta de Twitter al nuevo jefe de Mediaset: "Señor Borja Prado, conocí a su padre, un gran señor, le recuerdo con Pepote, A. Burgos... en los conciertos de 'la Jurado', la adoraba".

"En Yerbabuena era un hombre feliz, le gustaba el campo", continúa escribiendo la cuñada de Rocío Jurado. Según Rosa, el padre de Prado, Manuel Prado y Colón de Carvajal, "hoy no entendería muchas cosas de las que se están oyendo y viviendo".

Tuit de Rosa Benito
Mensaje de Rosa Benito en Twitter dirigido al nuevo director de Telecinco | Twitter

Además, sugiere sin disimulos que don Manuel habría hecho "una limpieza grande". De este modo Rosa Benito insinúa que Borja Prado debería prescindir de algunos de los rostros estrella de Telecinco. En los últimos días las informaciones apuntan a una revisión de los contratos de cadena de sus presentadores y las renovaciones de sus principales formatos.

El primer nombre que ha sonado con fuerza es el de Jorge Javier Vázquez. Su explícito posicionamiento político parece incomodar a la nueva directiva de la compañía, buscaría perfiles más blancos de cara al futuro, lo que pone en duda su permanencia en Telecinco. En caso de producirse esta baja forzosa, muchos serían los que se alegrarían.

Cuál es la conexión entre Borja Prado y Rocío Jurado

Rosa Benito no perdona a Jorge Javier Vázquez su amistad con su sobrina Rocío y sus ataques públicos a parte de la familia Mohedano. La cuñada de Rocío Jurado no ha querido desaprovechar la conexión que une a su familia con la del nuevo director para así posicionarse y enviarle un mensaje.

Jorge Javier y Rosa Benito han protagonizado un tenso cara a cara
La cuñada de Rocío Jurado no perdona a Jorge Javier su amistad con la hija de Rocío Jurado | LND

Cabe recordar que existía una gran relación de amistad entre la cantante y Manuel Prado y Colón de Carvajal. Para más detalle la calesa engalanada y tirada por caballos de la boda de Rocío Jurado con Ortega Cano fue prestada por el padre del director de Mediaset. La misma con que hizo la entrada la hija de 'la más grande' y su entonces marido Antonio David Flores.

Quién sabe si el nuevo equipo directivo tiene en cuenta los consejos de Rosa Benito y finalmente realizan cambios significativos en la plantilla de Mediaset. Es posible que el futuro de Jorge Javier Vázquez penda de un hilo y la vuelta de Calota Corredera sea más probable de lo que ella misma imagina.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp