Rocío Carrasco vuelve a estar en el punto de mira tras su presentación en el desfile de moda del diseñador José Perea.
Y es que Diego Arrabal, que estuvo presente en el evento, no ha dudado en criticarla por su lamentable comportamiento.
Lo cierto es que la relación entre el paparazzi y la hija de Rocío Jurado nunca ha sido la mejor. De hecho, Arrabal era uno de los que más críticos se han mostrado con el testimonio de Carrasco.
Y ahora incluso la acusa de ser una maleducada por el trato que tanto ella como el diseñador dieron a los medios allí presentes.
En este caso, porque evitaron en todo momento responder a sus preguntas a pesar de haberles convocado.
"Qué maleducada eres. No tengo calificativo", ha explotado Arrabal en su canal de Youtube. "Ha hecho una cosa tan fea... Hemos estado en el pase de moda, que no sé si es un pase de moda o los carnavales", arremete contra ella.
Rocío Carrasco, señalada por su último desplante
"Porque esto es un despropósito. Pero es muy feo lo que habéis hecho en Hinojosa del Duque”, se ha quejado el paparazzi.
Y es que Diego no ha podido evitar perder los papeles, llegando a recurrir incluso a una expresión muy ofensiva para referirse a la hija de la 'la más grande'.
"Qué ‘malafollada’ tiene", ha soltado de manera implacable. "¿Cómo pueden hacer venir a medios de comunicación? Y no lo digo por mí, porque a mí no me ha invitado ella ni el ‘diseñadorcito’ este", explica al respecto.
"Pero, ¿cómo hacen venir a medios de comunicación para después salir por la puerta de atrás y no tener coño de salir por la puerta de adelante y contestar a los compañeros?", ha increpado a Rociíto. "Si quieres, a mí me vetas, pero contesta al resto”.
En opinión del paparazzi, Rocío Carrasco tiene los humos muy subiditos a raíz de la fama que ha podido ganar estos últimos años.
“¿Tú quién te crees que eres, chica?", se ha preguntado. "Qué mala educación, qué mala baba... Y qué maleducada. Igualito que tu madre Rocío Jurado", ha dejado caer en referencia a la gran relación y respeto que la artista mantenía con la prensa.
"Tu madre iba a salir por la puerta de atrás… Tu madre, si no quería contestar, salía y decía que no iba a contestar y se le respetaba porque ella era una señora. Pero lo que has hecho tú y el amiguito diseñador, que no es nadie", ha sentenciado.