Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de archivo de Rocío Jurado feliz

El secreto de Rocío Jurado: quién fue su primer amor antes de Pedro Carrasco

Rocío Jurado se mudó a Madrid y se enamoró con 27 años

La voz de Rocío Jurado es una leyenda para el mundo de la música, pero su presencia en la crónica social también es muy importante. Todo el mundo identifica dos amores en su vida: Pedro Carrasco y José Ortega Cano, pero hay muchos más. Una famosa revista ha sacado a la luz el nombre del primer novio de Jurado, estuvo tan enamorada que quería casarse con él.

Rocío Jurado nació en Chipiona, tierra que llevó por bandera hasta el final de sus días, pero parte de su vida la pasó en Madrid. Cuando tenía 27 años se mudó a la capital, donde se compró un lujoso piso en el barrio de Salamanca. No estaba sola, disfrutaba de la compañía de Enrique García Vernetta y deseaba tener un futuro a su lado.

Rocío, en la revista Lecturas, confesó que estaba muy enamorada, tanto que no descartaba pasar por el altar. Había estado disgustada porque el verano antes de mudarse con Enrique tuvieron una discusión, pero por suerte lograron solventar sus diferencias. ”El verano pasado estuvimos enfadados, pero ahora hemos vuelto y hemos decidido casarnos”, desveló en el citado medio.

Plano corto de Rocío Jurado con rostro sonriente cuando fue premiada con la 'Estrella de Oro'
Rocío Jurado sigue generando interés | Europa Press

Rocío pensaba que la historia iba a salir bien, por eso anunció que iba a casarse con Enrique García. También explicó que había decorado su nuevo piso a su gusto porque creía que ambos iban a disfrutar mucho de este hogar. El tiempo quiso separarles y Jurado terminó enamorándose de Pedro Carrasco, padre de su primera hija.

Rocío Jurado: cómo conoció a su primer novio

Hay dos versiones y las dos dejan en muy buen lugar a Rocío, pero nadie termina de saber cuál es la verdadera. Algunos dicen que Enrique García se cruzó por la calle con Jurado y cayó rendido a sus encantos. No pudo evitarlo y le pidió el número de teléfono, ella se lio dio y así empezó todo.

Primer plano de Pedro Carrasco con rostro serio
Pedro Carrasco no fue el primer amor de Rocío Jurado | Europa Press

Otra versión, la más extendida, asegura que Enrique entró en un teatro de Valencia de forma casual y escuchó cantar a Rocío. No pudo creer lo que estaba escuchando, la voz de la cantante le hipnotizó por completo. Se esforzó para que le dejasen pasar a su camerino, logró que le diera una cita y se enamoraron locamente.

La historia se rompió, pero Jurado siempre ha hablado muy bien de él, aunque no tenía por costumbre decir su nombre. “Es una de las personas que más quiero en el mundo porque fue mi primer amor”, dijo en una de sus entrevistas. Después llegó Pedro Carrasco y el público se olvidó de la existencia de Enrique, quien hoy está en boca de todos.