Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rodri Fuertes en un evento de la revista 'Cuore'

Rodri Fuertes, exnovio de Adara Molinero, confirma su relación con otra famosa

Rodri Fuertes y Adara Molinero rehacen su vida al mismo tiempo

Rodri Fuertes, expareja de Adara Molinero, ha confirmado que tiene nueva pareja. La segunda finalista de Supervivientes 2023 cerró las puertas a una reconciliación con el exgran hermano y sorprendió con su relación con Bosco Martínez-Bordiú. Tras esto, el influencer ha seguido sus pasos junto a una conocida famosa.

Rodri y Adara han comenzado sus respectivas vacaciones por caminos separados después de numerosos intentos fallidos de reconciliación. Lo suyo fue una historia de amor llena de altibajos que Molinero llegó a calificar como "tóxica". Ahora, cada uno ha rehecho su vida junto a sus respectivas nuevas parejas.

Rodri Fuertes olvida a Adara Molinero junto a otra famosa

Rodri Fuertes ha querido mantenerse al margen del concurso que hizo Adara Molinero en Supervivientes 2023. El modelo ha guardado silencio y no se ha pronunciado sobre las numerosas veces en las que Adara ha hablado de su historia de amor.

Molinero confesó que lo pasó realmente mal durante el tiempo que estuvieron juntos, aunque prefiere quedarse con lo bueno. Dejó bien claro que no habría nuevas oportunidades y que estaba dispuesta a volverse a enamorar.

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiu en la final de 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero ha rehecho su vida junto a Bosco | Mediaset

Casi al mismo tiempo que Adara comenzaba una relación con Bosco, Rodri hacía lo mismo con una conocida famosa. Él mismo lo ha confirmado a través de sus redes sociales compartiendo una foto junto a Marta Castro, exnovia de Fonsi Nieto.

Una imagen que coincide con la publicación de la nueva pareja disfrutando de un día en las playas de Ibiza. Aunque ambos publicaban fotos en las que era evidente que estaban en los mismos lugares, finalmente una imagen de Rodri y Marta confirmaba los rumores.

Storie de Rodri Fuertes en Instagram besando a Marta Castro el 9 de julio de 2023
Rodri Fuertes confirma su relación con Marta Castro, ex de Fonsi Nieto | Instagram, rodrifuertespuch

En ella se ve al influencer abrazado a Marta, que sonríe mientras él parece decirle algo al oído. Es evidente la buena sintonía que tienen y que existe una complicidad muy alejada de una simple amistad.

No obstante, la confirmación definitiva se producía con unas imágenes de ellos dos juntos en la playa dándose un refrescante baño. En un momento dado, el ex de Adara y la ex de Fonsi se funden en un romántico beso mecido por las olas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rodri Fuertes y Adara Molinero disfrutan de su primer verano por separado

Rodri y Adara dieron por terminada su relación poco antes de que la exgran hermana pusiera rumbo a Honduras. Aunque él decidió permanecer en silencio, las alusiones de su ex sobre su historia de amor le hicieron tener que pronunciarse alguna que otra vez. No obstante, siempre desde el respeto y sin querer entrar en polémicas, algo que la familia de la exsuperviviente le agradeció.

Ahora la foto de Rodri y Marta confirma que la pareja se encuentra de lo más feliz e ilusionada y que no piensan esconder su amor. Mismos sentimientos que parece estar experimentando Adara con Bosco.

Rodri Fuertes y Marta Castro besándose en la playa
Rodri y Marta han sido cazados juntos en Ibiza | GTRES

Los dos exsupervivientes sorprendieron en la recta final del concurso con su historia de amor y no han dejado de hacer planes juntos. Dos semanas después de que el sobrino de Pocholo se alzara ganador, la pareja prácticamente no se ha separado.

Es evidente que tanto Rodri como Adara han pasado página y tienen ganas de volverse a enamorar. Aunque su historia de amor fue algo tormentosa con varias rupturas y reconciliaciones, todavía tienen una buena relación.

Montaje en primer plano de Rodri Fuertes y Adara Molinero
Adara y Rodri rehacen su vida por separado | España Diario

A día de hoy se llevan bien y, tras romper, afirmaron que nunca hablarían mal el uno del otro. Algo que han mantenido, aunque Molinero confesara que su relación amorosa era "tóxica" y no muy sana.

⬇️ Pincha abajo para leer: "Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú toman una decisión de última hora" ⬇️

❤ ADARA MOLINERO HA DEJADO CLARO LO QUE SIENTE POR BOSCO ➡️

Este verano pinta muy diferente para los dos exgran hermanos que han rehecho su vida casi al mismo tiempo. Veremos cuál de las dos dura más y si comienzan septiembre igual de felices que ahora.