Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito sonriente

Rosa Benito aplaude la valentía de su hija Chayo frente a Sálvame

La ex de Amador Mohedano se ha posicionado del lado de su hija

Cada vez son más los famosos que alzan la voz contra las salidas de tono de La Fábrica de la Tele y su programa estrella, Sálvame.

Sobre todo ahora que viven sus horas más bajas. Y es que además de los despidos y drásticas decisiones por levantar las cifras de audiencia.

También deben enfrentarse a una grave investigación, llamada 'Operación Deluxe', por ejercer labores de espionaje contra varios famosos.

Sobre todo, habiendo utilizado a la policía para poder obtener información delicada de los mismos. Y una de las que ha arremetido con mayor dureza contra la cadena ha sido Chayo Mohedano.

Ella se sintió atacada por Sálvame en numerosas ocasiones, llegando incluso a enfrentarse con varios de los colaboradores del programa como Kiko Hernández.

“Mienten. Ocultan. Disfrazan. Enredan. Están pillados y lo saben. Van a la calle de momento... Luego, muy probablemente, a prisión. Cuestión de tiempo”, opinaba.

“Durante años, La Fábrica de la Tele, organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente, a mi marido por ser mi marido y a mí”, denunciaba públicamente la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito.

Chayo Mohedano en un primer plano
Chayo Mohedano ha arremetido con dureza contra Sálvame y su productora | GTRES

Así, la cantante les dirigía unas durísimas palabras: “Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo”.

“Seguís maltratando y demostráis que sois peligrosos. Hemos seguido con nuestra vida sin querer nada de vosotros salvo que se haga justicia”, señalaba.

Según les echaba en cara, “habrían ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas”.

De hecho, ese sería el caso de su prima Rocío Carrasco. La hija de 'la más grande' conseguía grabar la docuserie a cambio de quitar ciertas demandas que tenía interpuestas contra la productora.

“Pero aprendimos que, si podemos hacer algo, si está en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos”, proseguía Chayo.

Imagen de Rosa Benito y Chayo Mohedano
Rosa Benito junto a su hija, Chayo Mohedano |

“Nadie se merece una televisión que delinque para hacer programas”. “Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario”, les reprochaba.

Aunque exculpaba de toda responsabilidad a Telecinco, limitando su ataque contra Sálvame.

“No es la cadena, quien delinque es la productora. La cadena se desentiende del daño que hacéis y eso es lo que no te deja dormir”.

La productora de Sálvame, en el punto de mira

Esta reacción ha sido muy aplaudida por Rosa Benito, su madre, que ha elogiado la valentía de Chayo a la hora de hablar.

“La valentía no es la ausencia del miedo, es triunfar sobre él. Mi hija Rosario Mohedano que orgullosa estoy de ti”, compartía en redes sociales.

La Policía puede precipitar el final de Sálvame: 140 famosos afectados

De momento, en el sumario de la investigación del caso 'Deluxe' “se puede afirmar que es la dirección de Sálvame la propulsora de la búsqueda y obtención de la información íntima reservada”.

Y ya ha salido el nombre de varias víctimas como DiStefano, Omar Montes, Álex Casademunt o Belén Esteban.

Aunque la Fábrica de la Tele ha querido desmentir esta información, queriendo limitar las culpas a Gustavo González, principal implicado en la trama.

Rosa Benito
Rosa Benito ha aplaudido las palabras de su hija | Gtres

“Ni la policía ni ninguna autoridad judicial han adoptado ninguna medida de investigación respecto a La Fábrica de la Tele”, aseguraban mediante un comunicado.

“La Fábrica de la Tele y las personas que la integran han actuado siempre en el marco de la ley”, se defienden. Por tanto, “son absolutamente falsas las atribuciones de actividad de espionaje”.

“Lo que se investiga es la naturaleza del vínculo que mantenía un periodista con una larga trayectoria profesional con una de sus fuentes, un agente de policía”, explican apuntando a González.

“Ninguno de los documentos que figuran en el procedimiento judicial proceden de ningún archivo o dispositivo de la productora”.

“Ni de ninguno de los miembros del equipo de redacción de Sálvame ni de ninguno de los programas que produce. Y las informaciones que apuntan en esa dirección son falsas”.