Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito llorando

Rosa Benito asume que no lo han visto todo y prepara las maletas

Rosa se ve envuelta en una nueva polémica

Rosa Benito es consciente de que el pasado siempre vuelve, y no solo por la irrupción de su sobrina en los platós de televisión. Hubo una serie de comentarios que realizó en su momento que la dejarían en muy mal lugar. Hasta el punto de verse obligada a hacer las maletas y dejarlo todo.

Al parecer, en su día fue una de las personas más críticas con Ortega Cano. En los pasillos de Telecinco, sobre todo en su etapa de Sálvame, solía pronunciarse sobre él y no precisamente con buenas palabras. En Socialité han emitido unas sorprendentes declaraciones de la colaboradora, de las que posiblemente reniegue.

Rosa Benito era muy dada a confiarse y de vez en cuando soltaba por esa boca lo que no está en los escritos. Tenía bastante trato con algunos colegas del programa, pero ahora ha comprobado como la traicionaban. Rescatan algunos de los detalles que la cuñada de Jurado soltó sobre el torero.

Delante de las cámaras procuraba contenerse, pero una vez que se apagaban los focos "hablaba lo más grande" de él. No se mordía la lengua.

Rosa Benito hizo confesiones muy polémicas

Gema López explicó que fue la ex de Amador la que le confesó que a Ortega le gustaba "vestirse con los vestidos de Rocío Jurado". También se acordó de él cuando se procedió al reparto de la herencia. Le dijo a sus compañeros que "le había tocado lo que le correspondía, los cuernos".

Rosa Benito
Rosa Benito criticó con dureza en su día a Ortega Cano | Gtres

En una línea muy parecida se mostraba Isabel Rábago. Señaló que le escuchó decir "auténticas barbaridades" sobre el viudo. Otros como Terelu Campos o Antonio Montero se encargaban también de dejarla en evidencia.

Rosa Benito no quiero oír hablar de todo esto. Y más ahora, que se encuentra posicionada al lado del diestro en la batalla contra Rociíto.

Desmiente que haya facilitado información de él en el pasado. Pero la gente que trabajó con ella en la cadena se encarga de desenmascararla.

Rosa Benito en Chipiona el sábado 28 de mayo 2022 en el homenaje a Rocío Jurado
Rosa Benito ha negado todas las acusaciones contra ella. | GTRES

Una de las personas más críticas con la peluquera ha sido María Patiño. Desveló que nunca le comentó nada sobre su cuñado, pero ella nunca le pareció tampoco una persona de fiar. Por eso trató de mantener una cierta distancia con la colaboradora desde el primer minuto.

Tanto la madre de Chayo como Ortega Cano se encuentran ahora más unidos que nunca. Ambos se han visto afectados por las continuas críticas de Rocío Carrasco. La empresaria ha amenazado en alguna ocasión con hablar y sacar a la luz muchos detalles desconocidos de ellos. 

Sin embargo, nunca se ha atrevido a hacerlo. La última polémica que protagonizó la esposa de Fidel con su tía fue hace unos meses. Aseguraba en un plató que había cuidado ella sola de su madre mientras estuvo en Houston tratándose del cáncer. 

Algo que desmintió la exmujer de Amador, que aportó pruebas para demostrar que toda la familia había viajado a Estados Unidos.

Rosa Benito se marcha de España

Rosa Benito ha querido escapar de la polémica y cuando más lejos mejor. La colaboradora no dudó en hacer las maletas para acompañar a su hija durante su gira en suelo americano. En los últimos días han estado en Nueva York, donde Chayo tenía un compromiso profesional.

La cantante ofreció el pasado domingo un concierto en el restaurante Ascent Hall de Manhattan. Se trató de una actuación muy especial, ya que Rosario tuvo la oportunidad de rendirle un homenaje a Rocío Jurado.

Imagen de Rosa Benito y Chayo Mohedano
Chayo Mohedano ha estado acompañada por Rosa Benito |

Además de deleitar al público con sus temas, también le sirvió para darse a conocer en Estados Unidos. Algo de lo que se siente muy orgullosa su madre, que parece dispuesta a acompañarla en esta nueva aventura.

Rosa Benito huye de la polémica refugiándose en la ciudad de los rascacielos. Le dio tiempo a recorrer algunos de los sitios más emblemáticos de Nueva York, sin importarles lo que se dijera de ella en España.