Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito confirma que lo ha dejado y que no va a volver

Rosa Benito regresa donde menos se esperaba

Rosa Benito fue durante varios años un rostro habitual de Telecinco, fue colaboradora en El programa de Ana Rosa y también en Sálvame. Su última participación en la cadena fue en el espacio Ya es mediodía, del que se despidió el pasado mes de julio. Desde entonces lleva alejada de los focos y dedicándose a otros asuntos, su vuelta a Mediaset es del todo incierta aunque no imposible.

Rosa ha hecho un par de apariciones puntuales en la cadena, en el programa de Déjate querer, presentado por Toñi Moreno, donde se reencontró con su exmarido Amador. También estuvo como invitada en El Programa de Ana Rosa coincidiendo con la vuelta de la presentadora tras casi un año apartada de la televisión por el cáncer de mama.

Se comenta su posible veto en Telecinco

En todo este tiempo se ha hablado de un posible veto de Telecinco a Rosa consecuencia del enfrentamiento que su hija y ella mantenían con La Fábrica de la Tele. Por otra parte, la peluquera se atrevió a comentar el éxito de programas como Tierra Amarga de la cadena de la competencia, Antena 3.

Rosa Benito y Chayo Mohedano en un montaje fotográfico
Rosa Benito y su hija Chayo se enfrentaron a La Fábrica de la Tele | GTRES

Esta actitud fue muy criticada y el presentador Jorge Javier Vázquez quiso dejar su opinión sobre la conducta de Rosa Benito. "Creo que en la cadena son demasiado condescendientes con actitudes como esta. Jamás, repito, jamás se me ocurriría retuitear nada que fuera en contra de un programa de la empresa en la que trabajo, pero, claro, yo soy un profesional".

La propia Rosa ante los rumores de veto quiso dejar claro que ella no había sido invitada a irse. “Yo no he dejado Telecinco, necesitaba desconectar. De lo del veto no tengo conocimiento de ello”, explicaba Benito desde Chipiona donde pasó sus vacaciones estivales.

En alguna ocasión Rosa ha dado a entender que volvería a Telecinco como invitada del programa Fiesta. Una posibilidad que incluiría ser de nuevo colaboradora. Pero la realidad es que no hay por el momento fecha de vuelta a la cadena en la que trabajó durante muchos años.

Hace pocos días la peluquera se atrevía a lanzar un órdago a la nueva directiva de Mediaset. Se dirigía a Borja Prado, al que recordaba la amistad que unía a su padre con Rocío Jurado. Le sugería que sería conveniente una 'limpieza grande' en la cadena.

Rosa Benito vuelve a la televisión

Lo cierto es que de momento no hay fecha de regreso a Telecinco, pero sí a la televisión. Rosa Benito pisará de nuevo un plató tras siete meses de ausencia. Será en el programa Gente maravillosa Canarias, un espacio en el que no tendrá que entrar en polémicas ni enfrentarse a otros colaboradores.

El programa presentado por la tinerfeña Eloísa González, ha compartido el vídeo promocional en el que la cuñada de Rocío Jurado recibe una calurosa bienvenida. "Un aplauso como una ola de grande para Rosa Benito", dice Eloísa. Rosa será la madrina del programa que se emite en la televisión canaria y se encargará de dar visibilidad a la soledad no buscada que padecen muchos ancianos.

La madre de Chayo Mohedano recordará la figura de su abuela, uno de los pilares de su vida. Además, ayudará a poner en valor el papel de la televisión como herramienta de acompañamiento para todas aquellas personas que se sienten solas.

Rosa Benito
Rosa Benito vuelve a televisión para recordar a su abuela | Instagram

Rosa se ha mostrado ilusionada en su regreso a la televisión y así ha querido compartirlo en su perfil de Instagram. Junto a un vídeo promocional del programa, Rosa ha escrito  "Qué buenos son los cambios...". Una publicación que ha tenido una gran acogida entre sus seguidores que la han calificado como "maravillosa".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp