Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito triste con ojos llorosos en 'Ya es mediodía' de Telecinco

Rosa Benito confirma el secreto sobre el fallecimiento de Rocío Jurado

Hoy se cumplen 17 años de la partida de la que fue cuñada de Rosa Benito

Para nadie es sorpresa que Rosa Benito sigue teniendo muy presente a la que fue su gran amiga y cuñada, Rocío Jurado. No es nada extraño, porque, al final de cuentas, ambas fueron uña y carne, además de que la andaluza estuvo hasta el último momento junto a la cantante.

Pero, especialmente ahora es cuando la tiene más en mente porque un día como hoy 'La más grande' dejaba este mundo. Así es, se cumplen 17 años del triste fallecimiento de la madre de Rocío Carrasco.

Como era de esperar, la misma Rosa Benito no ha podido pasar por alto la oportunidad de recordarla vía sus historias de Instagram. Ha sido allí donde ha acabado desvelando un secreto sobre la muerte de su gran amiga del alma.

Rosa Benito desvela un dato al homenajear a 'La Jurado'

"Después de mucho de todo... Esta madrugada que viene, fue la más larga y dolorosa de todas, porque a las 5:15 dejaste de respirar como dijo tu hermano", así empezaba Rosa Benito recordando a la cantante.

La madre de Chayo Mohedano ha confirmado la hora en la que murió 'La más grande' y lo que dijo su hermano, algo que no se sabía hasta ahora.

Imagen de archivo de Rocío Jurado y Rosa Benito en gafas de sol
Rosa Benito recuerda el trágico momento en el que se tuvo que despedir para siempre de su amiga | GTRES

El fallecimiento de la que fue su cuñada, sin duda alguna, dejó una huella muy grande en Rosa Benito, quien la tenía en un alta estima. La acompañaba a todas partes, incluso ella fue una de las familiares que voló hasta Houston para estar al lado de su amiga durante su tratamiento contra el cáncer que padecía.

No solo dejó marca en Rosa Benito, sino en la familia en general. Y es que la muerte de 'La Jurado' y todo lo que sucedió con su testamento acabó separando al clan. Sobre todo, quien resultó ser la más perjudicada fue la mismísima Rocío Carrasco, pues se dejó de hablar con muchos de sus seres queridos.

Pero, volvamos otra vez a Rosa Benito. La alicantina no solo ha subido esa historia en Instagram, sino que también ha publicado muchas más. En esas, justamente, se ha revelado otro secreto: que Rosa Benito se encuentra en Chipiona, localidad natal de la cantante.

Quizás, junto a ella también se encuentran otros familiares para lo más seguro rendirle homenaje a la artista.