Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito dice basta y decide contar la verdad de Pedro Carrasco

Rosa desvela la otra realidad que no se ha contado

Rosa Benito sigue empeñada en desmontar punto por punto el testimonio de su sobrina. La exmujer de Amador Mohedano está convencida de que nadie más que ella ha vivido junto a 'La Más Grande', ni siquiera su propia hija.

En su objetivo de desacreditar a Rocío y defender a Ortega, Rosa ha contado su versión sobre la cerradura en la habitación de la cantante. La mujer de Fidel insiste en que su madre vivió supuestos malos tratos por parte del exdiestro que le obligaban a encerrarse y Benito lo desmiente.

Rosa Benito arremete contra su sobrina sacando a relucir a su padre

Rosa Benito ha encontrado en las redes sociales el lugar perfecto para ir en contra de Rocío y desmentir su testimonio. La cuñada de 'La Más Grande' sigue enarbolando el papel de 'cuñada-viuda' y erigiéndose como la fiel defensora de la cantante.

Pero no solo de ella, también de Ortega Cano, a quien hace un tiempo puso a los pies de los caballos contando episodios de su vida. Todo eso parece formar parte del pasado y ahora el exdiestro es digno merecedor de la defensa de Rosa.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito desmiente de nuevo el testimonio de Rocío | LND

Por eso, escuchar a su sobrina insinuar que su madre se debía encerrar con llave por miedo a ciertas reacciones de su marido, la hizo estallar. Rocío comentaba que había veces que era mejor echar la llave por dentro para evitar ciertas situaciones.

"Yo lo he vivido y nadie me puede decir que no es cierto", remató la hija de la chipionera. Sin embargo se equivocaba, pues atenta a todo estaba su tía para desacreditar su historia. Rauda y veloz, la ex de Amador acudió a las redes para afirmar que era todo mentira.

"Leo cosas que me hacen reír", comienza diciendo en sus stories. Seguidamente, Benito asegura que poner cerraduras en las puertas era una costumbre que tenía la cantante. "Tenía cerraduras en todas las habitaciones que ella consideraba que tenía que cerrar", comenta.

Stories Rosa Benito respondiendo a Rocío Carrasco
Rosa Benito afirma que su cuñada también puso cerraduras cuando vivía con Pedro | Instagram @rosapepioficial

Es más, señala que "incluso cuando vivía con Pedro (Carrasco) en Majadahonda, Monteclaro". "Siempre cuando se iba de viaje cerraba su dormitorio, pero claro, de esto ella no se acuerda", añade con sorna.

Rosa Benito asesta el golpe definitivo

Rosa afirma que su cuñada tenía esa manía heredada de su abuela y que Amador llegó a reprochársela en más de una ocasión. "Para todo hay que pedirte la llave", recuerda que le decía su exmarido a su hermana.

El testimonio de la colaboradora viene a desmentir lo que su sobrina desveló el pasado lunes arremetiendo nuevamente contra ella. Pero no ha sido la única vez que lo ha hecho. Desde que Rocío decidió contar sus vivencias, Benito se ha alzado en su contra.

La ha calificado abiertamente como "mala madre", jugando la baza que sabe que más daño le puede hacer. Por no hablar de las ocasiones en las que ha afirmado que no estuvo presente en los peores momentos de la enfermedad de su madre.

Rosa Benito ha cerrado filas en torno a los Mohedano y ha estrechado lazos con Amador consciente de que ahora están en el foco de la polémica. Todo lo que ha demostrado Rocío les ha posicionado como unos interesados y la televisiva se ha defendido con saña.

Sin embargo, la hemeroteca no falla y han sido muchas las ocasiones en las que a Rosa se le ha pillado en alguna que otra mentira. Durante su etapa en Sálvame cuestionaba a Ortega y desveló algún que otro secreto del exdiestro.

Ahora, en cambio, se posiciona a su lado y defiende que siempre se portó bien con 'La Más Grande'. Aunque eso signifique arremeter sin piedad contra lo que más quería Rocío Jurado, su hija.