Rosa Benito ha tenido que buscarse un nuevo método para generar ingresos. Lejos de la televisión por los últimos acontecimientos de Telecinco, ha tenido que reinventarse y ha visto en sus redes sociales una nueva forma para ganar dinero.
Rosa Benito ya utilizaba sus redes sociales como altavoz para comentar todo aquello que pasaba en la televisión y de lo que no opinaba por otro medio. Pero ahora se ha dado cuenta de que las redes sociales también le pueden dar numerosos beneficios en los que no había reparado anteriormente.
Rosa Benito saca beneficios de sus redes sociales
Obviamente, nadie saca dinero por publicar en Instagram, por dar opiniones controvertidas o por subir numerosos selfies. El beneficio de las redes sociales surge en las marcas que confían en determinados perfiles con muchos seguidores y una comunidad fiel.
Y es aquí donde Rosa Benito se ha convertido en un atractivo para diferentes marcas. La madre de Rosario Mohedano tiene en Instagram doscientos sesenta y cuatro mil seguidores, pocos si se comparan por ejemplo con los de su sobrina Gloria Camila. Pues la hija del diestro ya es toda una influencer con una comunidad de casi ochocientos cincuenta mil seguidores.
Pero por ejemplo, Rosa Benito ya tiene más seguidores que Marta Riesco que, de vez en cuando, también se dedica a patrocinar alguna marca y ganar algo a cambio. Por lo que Rosa Benito también se ha adentrado en este mundillo y así lo ha demostrado con su última publicación en la que muestra un sérum en forma de mascarilla.
Se ha iniciado en este mundillo con un sorteo de esa misma marca, cuyos requisitos pasan por seguir a la marca y, de paso, también seguirla a ella. Por lo que se ve, no le ha costado nada dar este cambio que la aleja todavía un poquito más de la televisión.
Por sus stories también ha patrocinado la misma marca a través de diferentes contenidos como un reel y otra foto de ella posando con el bote. Aunque lo cierto es que esta marca ya lleva confiando en Rosa durante otras campañas como hizo a principios de febrero con una fotografía en el establecimiento de dicha empresa.
No obstante, no ha hecho muchas más colaboraciones. Pero lo que está claro es que si su comunidad sigue aumentando, las marcas verán en ella un perfil por el que apostar para sus campañas de publicidad.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rosa Benito, cada vez más lejos de la televisión
Hace poco se podía esperar que Rosa Benito volviera a la pequeña pantalla de la mano de Eva Espejo, directora de Fiesta. De hecho, colgó una foto con la directora de lo que parecía ser toda una declaración de intenciones.
Sin embargo, justo antes de su regreso, salió el nuevo código ético impulsado por Alessandro Salem en el que ella aparece vetada. Ahora ha decidido hablar de ello también en sus stories, por lo que sigue utilizando sus redes como altavoz.
“No entiendo que me pongan en una lista llevando ocho meses fuera de televisión… No sé si es blanca o negra la lista, pero en ella debería haber otros nombres que si siguen en televisión. Yo me fui por no entrar a contestar a una docufake que lo único que decía era mentiras de una familia”, expresó en su Instagram.
Así demuestra que Rosa Benito está más que enterada de esta lista, la cual no le ha gustado nada porque paraliza su oportunidad de volver a la pequeña pantalla. Ya que como dijo en noviembre cuando entró a través de una llamada a Fiesta, prometía volver muy pronto.