Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito descubre que los malos augurios sobre ella eran ciertos

Rosa Benito se ha quedado muy sorprendida con lo que ha sucedido

Rosa Benito se ha quedado sin palabras al descubrir que los últimos rumores que se han generado alrededor de ella son ciertos. Y es que, todo apunta a que ya no es una persona grata dentro de la pequeña pantalla. 

Tras ver los cómo sus índices de popularidad no han parado de descender en los últimos meses, los altos cargos de Mediaset España han decidido tomar cartas en el asunto. 

Primer plano de Rosa Benito enfadada
Rosa Benito es uno de los rostros vetados por esta empresa audiovisual | Mediaset

Por eso, y en un intento por mejorar sus preocupantes datos de audiencia, los antiguos jefes de Rosa Benito han optado por modificar gran parte de su código ético. 

Entre otras cosas, sus trabajadores tienen prohibido abandonar su puesto sin autorización previa y hacer pública sus ideas políticas, excepto en espacios dedicados a este tema. 

Pero, lo que verdaderamente ha perjudicado a Rosa Benito ha sido el veto que esta empresa audiovisual ha comenzado a ejercer sobre ella y sobre otros de los personajes más reconocidos de la crónica social española. 

Ahora, y gracias a la última emisión de Sálvame, la excolaboradora de Telecinco se ha dado cuenta de que toda la información que ha salido a la luz respecto a este tema era totalmente cierta. 

Foto de Terelu y Adela González presentando el programa del día 12 de diciembre de 'Sálvame'
Rosa Benito es consciente de que está vetada en Sálvame y en Mediaset | Telecinco

Rosa Benito se da cuenta de toda la verdad 

Rosa Benito se ha quedado de piedra al darse cuenta de que sus antiguos compañeros de trabajo tienen absolutamente prohibido hablar de ella. Esta restricción llega a tal punto que ni siquiera puede ser mencionada en ninguno de los espacios de esta empresa. 

A pesar de que, hasta hace poco, han sido los protagonistas principales de todos los programas de Mediaset, a día de hoy, más de una decena de personajes de la prensa social de nuestro país están totalmente vetados de todas las tertulias de Telecinco

Entre los rostros más destacados se encuentran Ortega Cano, Gloria Camila, Kiko RiveraAntonio David Flores, Bárbara Rey, Rocío Carrasco, y hasta la propia Rosa Benito.

Jorge Javier y Rosa Benito han protagonizado un tenso cara a cara
El presentador menciona sin querer a Rosa Benito | España Diario

Y, aunque a priori parece una norma bastante fácil de llevar a cabo, en más de una ocasión los trabajadores de Sálvamehan metido la pata.

El último descuido ha sucedido durante su última emisión. Y es que, los colaboradores de este formato no han podido evitar mencionar a Rosa Benito al hablar de Supervivientes 2023.

En esta ocasión, los tertulianos estaban hablando de Ginés Corregüela y su complicada vida sentimental cuando Jorge Javier ha parado la tertulia para defender el casting de esta edición.

Y es que, después de que muchas personas hayan asegurado que la mayoría de los concursantes de este año tienen un perfil bajo, el excompañero de Rosa Benito no ha tenido ningún problema en asegurar que, según él, “va a ser una edición épica”.

Además, el de Badalona no se lo ha pensado dos veces a la hora de comparar este año con la edición más vista de todo el reality, la que se emitió en el año 2011. 

Como era de esperar, esta referencia televisiva ha pillado por sorpresa a algunos de sus compañeros, lo que ha provocado que el nombre de Rosa Benito saliera a la palestra.

“Era la edición de Rosa Benito”, ha asegurado el presentador de Sálvame sin darse cuenta de lo que acababa de decir. Segundos después, Jorge Javier no ha podido contener la risa al darse cuenta de gran fallo que ha cometido en directo.

Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix
Rosa Benito participó en la edición más vista de Supervivientes | GTRES

“Mucha gente, en Supervivientes 2011 había mucha gente”, ha asegurado entre risas y en un intento por salir airoso de esta complicada situación.

A continuación, los colaboradores de este formato han encontrado la forma de hablar de Rosa Benito sin tener que mencionar su nombre. Por eso, a partir de ese momento, se han referido a ella como “la ganadora de Supervivientes”.

Esta no es la primera vez que sucede algo similar. En más de una ocasión, Belén Esteban y algunos de sus compañeros han mencionado a Kiko Rivera en directo. En este caso, los tertulianos han tenido que optar por llamarle “el hermano de Isa Pantoja”.