Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito destapa la cruda realidad sobre el nuevo jefe de Telecinco

Rosa Benito ataca sin piedad a los directivos de Telecinco

Rosa Benito es uno de los rostros que forman parte de la famosa y temida lista negra del canal estrella de Borja Prado. Ni siquiera todos los años que la colaboradora ha estado vinculada a la cadena le han servido para no ser borrada de un plumazo por el nuevo directivo, Borja Prado

Ahora, todo lo que sabemos de ella es gracias a sus redes sociales, donde sí es muy activa y suele disparar a troche y moche contra quien sea. Y esta vez ha lanzado un dardo sin pensárselo.

En su último tweet, la que fuera pareja de Amador Mohedano destapaba la cruda realidad que atraviesa tras el veto, apuntando de forma directa a Borja Prado. Sus palabras en la red social no han dejado indiferente a absolutamente nadie. Esto le valía para colocarse en el centro del todas las miradas de nuevo.

Montaje de fotos de Borja Prado con las intalaciones de Telecinco de fondo
Rosa Benito ataca a la dirección de la cadena   | España Diario

Rosa Benito estalla contra la directiva de Mediaset

Si algo ha caracterizado siempre a Rosa Benito, es que lo de morderse la lengua no va con ella, más bien todo lo contrario.

Ahora que está alejada de la televisión, y que su faceta de colaboradora de televisión forma parte del pasado, la que fuera cuñada de Rocío Jurado utiliza las redes para defenderse.

Rosa no ha tenido ningún problema en responder a un usuario de Twitter sobre el veto que tenía en la cadena. Pero esto no quedaba ahí, Rosa sacaba a relucir el tema de la famosa ‘Operación Deluxe’ y lanzaba un dardo al directivo de la cadena.

Rosa Benito sobre la lista de Mediaset
Rosa Benito recurre a Twitter para cargar contra Borja Prado y el veto | España Diario

“Qué digo yo, si por ir a declarar por el caso #operaciondeluxe (con el daño que han hecho) estamos en una lista, no sé si blanca o negra”, escribía en el tweet. La ganadora de Supervivientes 2011 aprovechaba el mismo tweet para cargar contra Borja Prado, el presidente de Mediaset.

“¿Por qué Borja Prado no pone en esa lista a los que verdaderamente se lucraron a costa de hacer tanto daño? Pregunto”, sentenciaba. Además, Rosa, sin miedo a nada, mencionaba a las productoras de la cadena y a la cuenta oficial de Mediaset.

De esta forma, Rosa destapa la cruda realidad de cómo estarían actuando desde la directiva de Mediaset. Una vez más, la alicantina ha demostrado que no tiene pelos en la lengua. Pese al momento profesional que atraviesa, nada impedirá que hable las cosas con claridad.

Imagen de Rosa Benito, Falete y Rosario Mohedano
Rosa Benito, muy arropada por la gente que la quiere | Instagram

Rosa Benito, refugiada en los suyos

En estos últimos meses, tan difíciles y complicados, Rosa Benito ha encontrado el apoyo de los suyos, sobre todo el de sus hijos. Si echamos un vistazo a sus redes sociales, podemos ver que al excolaboradora de televisión ha aprovechado al máximo el tiempo con ellos, y que está disfrutando de esta nueva etapa. 

Ahora mismo, el día a día de Rosa Benito se basa en estar rodeada de su familia y de la gente que la quiere. A través de su cuenta de Instagram, Rosa comparte los momentos que vive con sus hijos y nietos, y parece que esto es ahora mismo lo que más le llena.

Mucho se ha especulado también sobre si Rosa volvería a tener el corazón ocupado, y, aunque no se le conoce ninguna nueva ilusión, ella confesó estar abierta. Puede que antes de lo previsto, Rosa Benito nos sorprenda presentándonos a un nuevo hombre que sume alegría a su vida.