Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito con rostro neutro en las calles de Madrid

Rosa Benito desvela el secreto mejor guardado del nuevo jefe de Telecinco

Rosa Benito saca sus mejores cartas ante los primeros cambios en la cadena

Rosa Benito estuvo muy unida a Rocío Jurado, además de cuñadas fueron grandes amigas y confidentes. Ahora, años después del fallecimiento de la artista, la que fuera también su peluquera, continúa presumiendo de su cómplice relación con la de Chipiona. Así lo ha demostrado Rosa Benito en Instagram, donde ha sorprendido contando el vínculo existente entre Telecinco y Rocío.

Nada hace pensar, en un primer momento, que haya relación entre Rocío Jurado y Borja Prado. Más aún después de que la nueva directiva de la cadena privada decidiera vetar a Rocío Carrasco.

Pero no solo a ella, también a Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosario Mohedano y la propia Rosa Benito.

Imagen de archivo de Rocío Jurado y Rosa Benito en gafas de sol
Rosa Benito siempre estuvo muy unida a su cuñada Rocío Jurado | GTRES

Sin embargo, la memoria de Rosa Benito es buena y eso le ha permitido rescatar del baúl de los recuerdos una noticia sorprendente. Así, Rosa escribía en su perfil el pasado viernes refiriéndose a Manuel Prado y Colón de Carvajal, padre del nuevo presidente de Mediaset. Borja Prado. Al parecer Manuel fue un enamorado del arte de la Jurado y para dejar constancia Rosa ha compartido un recorte de prensa del año 93.

Rosa Benito recuerda la relación entre Rocío Jurado y Mediaset

“La gente que te conoció Jurado sabía escribir cosas maravillosas de ti, de tus comienzos, de tus logros”, ha escrito Rosa Benito. Una afirmación con la que la cuñada de Rocío deja claro el contraste de sentimientos que despertaba la cantante y los que su hija genera.

En la nota de prensa que ha compartido Rosa se puede ver cómo se refiere a un homenaje que recibía Rocío Jurado en el Auditorio de la Cartuja, en Sevilla. Allí estuvieron invitados, entre otros, Manuel Prado y su esposa Celia junto a varios amigos y admiradores. El padre de Borja Prado quiso dedicar unas palabras a la protagonista “copla en flor de Andalucía, gaditana romántica, Rocío eso eres tú”.

Tweet de Rosa Benito mostrando un texto del padre de Borja Prado sobre Rocío Jurado el 6 de maig de 2023
Rosa Benito compartía una noticia publicada en el año 1993 en la que Manuel Prado alababa a Rocío Jurado | Twitter, @RBenitoOficial

No es la primera vez que Benito hace alusión a la relación de amistad que existía entre la artista y el padre de Borja Prado.

El pasado mes de enero publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido al nuevo jefe de Mediaset. “Señor Borja Prado, conocí a su padre, un gran señor. Le recuerdo con Pepote, A. Burgos… en los conciertos de la Jurado, la adoraba. En Yerbabuena era un hombre feliz, le gustaba el campo”, comienza escribiendo Rosa.

Según la peluquera de Rocío Jurado, el padre de Borja Prado, “hoy no entendería muchas cosas de las que se están oyendo y viviendo”. Además, Rosa tampoco ha tenido reparos en dar su opinión sobre lo que según ella habría hecho el padre del actual director de Mediaset. Según Benito, Borja Prado habría hecho “una limpieza grande” en la cadena en la que ella tantos años trabajó como colaboradora.

El consejo de Rosa Benito que parece haber sido escuchado

Así ha sido, al parecer las palabras de Rosa Benito han sido tenidas en cuenta por las altas esferas. La cancelación de Sálvame podría responder a esa limpieza a la que la ex de Amador Mohedano se refería. Recordemos que Rosa dejó de colaborar en dicho programa de Telecinco en verano de 2016, su último trabajo en la cadena fue en Ya es Mediodía hasta julio del año pasado.

Primer plano de Rocío Carrasco con el rostro neutro
Rocío Carrasco apuesta por otros proyectos más allá del veto de Telecinco | espanadiariotv.com

Rocío Carrasco, por su parte, no se detiene a pesar del veto de Telecinco. La hija de la Jurado está centrada en otros proyectos independientes que nada tienen que ver con su pasado. Así, la serie sobre la vida de Pedro Carrasco, su padre, se prevé sea emitida en plataformas ajenas a Mediaset.