Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito, dispuesta a contar la verdad sobre lo de Rociíto

Rosa Benito espera el momento adecuado para hablar

Rosa Benito ha sido una de las personas más críticas con Rociíto. De hecho, en más de una ocasión se ha enfrentado a ella con argumentos. Pero parece dispuesta a confesar todo lo que sabe y que se ha ido callando durante este tiempo.

Sin lugar a dudas, se puede decir que vale más por lo que calla que por lo que dice. Fueron muchos años al lado de Rocío Jurado y nadie sabe mejor que ella qué sucedió en esa familia. Tiene, además, motivos de sobra para pronunciarse tras las constantes amenazas que le dedica su sobrina.

Rosa permaneció alejada de la televisión durante siete meses. Reaparecía este lunes en el programa de la Televisión de Canarias Gente maravillosa, donde recordó a una de las personas más importantes de su vida. Se trataba de su abuela.

Han pasado muchas cosas desde que intervino por última vez en un programa. Abandonó las colaboraciones con Mediaset antes del verano, pero el pasado mes de octubre protagonizó un fugaz regreso. Ese día se dejó ver con Amador en Volverte a ver.

Desde entonces optó por tomarse un tiempo. Habían sido meses de mucha ansiedad soportando el continuo enfrentamiento con su sobrina. Ha aprovechado este periodo para descansar y pasar más tiempo con sus hijos y sus nietos, que se han convertido en su gran apoyo.

Foto de Rosa Benito caminando por un parque muy feliz
Rosa Benito es feliz fuera de la televisión | Instagram (@rosapepioficial)

Todo hacía indicar que su desaparición en verano obedecía a unas merecidas vacaciones. Pero nunca más volvería a vérsele por las instalaciones de Telecinco, exceptuando su paso por el programa de Toñi Moreno. Eso hizo que se especulara mucho con la posibilidad de que hubiera un veto.

Rosa Benito trató de desmentir esos rumores. "A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso", dijo. Confirmaba que seguía existiendo "una muy buena relación y hay una propuesta de trabajo encima de la mesa".

En alguna ocasión sí que ha intervenido por teléfono en el programa Fiesta. Dejó entrever que contaba con una oferta para volver por parte de la productora Unicorn, que es la que gestiona Ana Rosa Quintana. Pero la había rechazado al entender que "ahora mismo no es mi momento".

Quería dejar pasar el tiempo y que se calmara la situación. Durante mucho tiempo ha tenido que ejercer de defensora de su familia y eso la había desgastado. Necesitaba alejarse de la primera línea mediática para reponer energías.

Hace muy poco compartía en sus stories de Instagram un mensaje un tanto misterioso. Podría estar relacionado con su estado actual.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rociíto ha atacado en más de una ocasión a Rosa Benito | LND

"El secreto no es correr detrás de las mariposas, es cuidar el jardín para que ellas vengan a ti. La vida no solo son trenes a los que hay que subir, a veces son estaciones en las que hay que bajar", escribió. Podrían interpretarse de unas palabras dedicadas a su sobrina.

Rosa Benito ya se tomó otros descansos

Rosa Benito es feliz fuera de la televisión. No es la primera vez que decide apartarse de la primera línea mediática. En 2016 acabó marchándose de Mediaset ante el contencioso de su yerno con los directivos de Sálvame.

Un año más tarde regresaría a Telecinco de la mano de Viva la vida. Siempre ha tenido mucho atractivo para este tipo de formatos, como demuestra el hecho de que le llegaran más propuestas. También colaboraría con Ya es mediodía y Ya son las ocho.

Rosa Benito, llorando en Sálvame
Rosa Benito no quiere estar envuelta de polémicas | Telecinco

Sabe que hay ciertos momentos en la vida en los que uno debe apartarse. Y ella cree que este es uno de ellos. Necesita pasar más tiempo con los suyos y huir de las constantes polémicas en las que se ha visto envuelta.

Rosa Benito promete regresar en el futuro y con más fuerza. Posiblemente dispuesta a ponerle las cosas complicadas a Rociíto.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp