Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito con rostro neutro en las calles de Madrid

Rosa Benito se descuida y enseña qué sigue guardando de Amador Mohedano

Rosa Benito comparte su mayor secreto

Rosa Benito sorprendía a sus seguidores de Instagram mostrando un pedacito de su hogar con motivo del Día de la Madre. Mediante un vídeo cuya banda sonora ha elegido una canción de su hija Rosario Mohedano, la excolaboradora ha compartido su lado más íntimo.

Desde que la exmujer de Amador Mohedano ya no trabaja en televisión, sus redes se han convertido en su mayor distracción. No obstante, entre tanta publicación, en ocasiones hay algo que se escapa a nuestro control. Esto es lo que le ha pasado a Rosa que, en un descuido intencionado o no, ha enseñado qué es aquello que todavía tiene muy presente de su exmarido.

Rosa Benito se niega a desprenderse del todo de su ex

Rosa Benito fue una de las colaboradoras todoterreno de Sálvame. Dio muchas horas de televisión, sobre todo con motivo de su separación matrimonial. Todos siguieron la crisis que la propia Rosa se encargó de retransmitir en directo cada tarde.

Las sucesivas traiciones de Amador y sus secretos ocultos terminaron con la paciencia de una Rosa que venía empoderada de su paso por Supervivientes. Con todo eso, decidió poner fin a su matrimonio y comenzar a volar sola.

Sin embargo, no siempre se ha mostrado tan tajante en lo que respecta a pasar página con su exmarido. En la vida de Benito, Amador ha estado yendo y viniendo al antojo de la colaboradora que un día no podía olvidarlo y al otro no quería saber nada de él.

Primer plano de Rosa Benito en un acto de Termix
Rosa Benito comparte un vídeo de su casa y enseña su secreto | GTRES

Muchos recuerdan esa sonada e inesperada reconciliación en Déjate Querer, donde la tía de Rociíto besó en los labios a su exmarido. "El beso que le doy es un beso de cariño, de aquí estoy para lo que quieras, de reconocimiento", explicó. Todo parecía haberse arreglado hasta que la excolaboradora volvió a renegar de él.

En la actualidad, tal y como confesó el propio Amador, la relación es nula y no tienen prácticamente contacto. Parece que Rosa ha dado carpetazo al padre de sus hijos y está dispuesta a rehacer su vida.

Por eso ha llamado mucho la atención el vídeo que ha compartido con sus seguidores mostrando un rinconcito de su casa. Dejando a un lado que el primer plano se lo ha llevado un retrato de 'La Más Grande', Rosa confirma que no ha olvidado a su ex. De hecho lo ve cada día en las numerosas fotos que todavía tiene del hermano de Rocío Jurado en el comedor de su casa.

Rosa Benito sigue conservando sus recuerdos

Rosa ha sido incapaz de borrar del todo la presencia de Amador en su vida. Por mucho que haya asegurado que sufrió en los últimos años de matrimonio, todavía sigue teniéndolo muy presente.

En el recorrido por algunos lugares de su hogar, Benito ha mostrado el gran número de fotos que conserva de su relación. Imágenes donde posan sonrientes en algunos de los mejores momentos que los dos vivieron juntos.

Rosa Benito junto a Amador Mohedano y una amiga con una foto de Rocío Jurado al fondo
Rosa Benito confirma que no ha olvidado a su exmarido | @rosapepioficial, Instagram

Parece evidente que Rosa se aferra a la nostalgia y hace suyo el lema "cualquier tiempo pasado fue mejor". "Fue un impacto y tanto él como yo, Cupido estuvo ahí y no nos separamos desde entonces", llegó a recordar en Ya es mediodía sobre Amador.

Pero tras la separación, todo ese cariño se esfumó y prácticamente no se dejaban ver juntos. Solo el documental de Rocío les volvió a unir en contra de su sobrina, pero tras su finalización cada uno siguió caminos separados.

🔴 Amador Mohedano: la dura frase que le dijo Rosa Benito al descubrir sus deudas

Ahora Benito ha demostrado lo que verdaderamente siente por él y lo que jamás eliminará de su vida ni de su hogar. Por mucho que públicamente reniegue del padre de sus hijos.