Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Rosa Benito

Rosa Benito habla de la cárcel para hacer daño a Rocío Carrasco

Rosa Benito ha vuelto a ponerse en el disparadero tras sus palabras

Rosa Benito parece que cada vez está más cerca de la familia Ortega Cano. Solo hay que ver que estuvo en la inauguración de la sala dedicada al torero y ahora lo ha estado en la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila. Fiesta esta que ha estado rodeada por la polémica.

La exmujer de Amador acudió a la cita con su hija y lo que esta ha hecho después en redes ha provocado un enorme estupor. Tanto es así que Rosa ha visto que le han llovido tantas críticas que ha salido en su defensa. Lo ha hecho con un tuit donde habla de cárcel y con el que vuelve a atacar a su sobrina, Rocío Carrasco.

Rosa Benito publica un tuit muy hiriente

La excolaboradora de Sálvame sabe que se ha visto empañada la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila. El motivo es que a nadie ha dejado indiferente que ella y su hija se hicieran fotos y vídeos con el hijo de Rocío, David. Imágenes todas ellas que Rosario luego no dudó en subir a sus redes sociales.

Rosa ha visto que los seguidores de Carrasco se han tomado muy mal las citadas publicaciones. Así, la marea fucsia ha emitido un comunicado en Twitter donde pide que no se vean ni compartan las citadas fotografías y vídeos. Y es que considera que “son una parte de la violencia normalizada hacia Rocío”.

Montaje de fotos de Chayo Mohedano y la historia de Instagram que subió con David Flores Carrasco y Rosa Benito
Rosa Benito ha visto que les han llovido los ataques por las fotos que ha compartido Chayo | Instagram: RosarioMohedano

Benito ha podido comprobar que su hija no se ha quedado callada ante lo sucedido. Lo ha hecho dejando de manifiesto que no ha habido ningún tipo de violencia. Es más, ha arremetido contra los defensores de su prima: “Desteñidas, a vosotras sí que os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rosa es consciente de que la respuesta de la joven Mohedano ha avivado más la polémica. En redes se está viviendo una 'batalla campal' entre quienes defienden a Chayo y entre quienes protegen a Rocío. Y entre las personas de este último grupo hay una que ha mandado un mensaje muy duro contra la hija de Benito.

En concreto, la usuaria Cendra Boreal ha escrito: “Violencia vicaria, 'La Chillo' tiene que ir a la cárcel”. Comentario ante el que la ex de Amador Mohedano ha reaccionado aludiendo una vez más a la nula relación de su sobrina con sus hijos. Ha contestado: “Cárcel debía tener una madre que pone a sus hijos a los pies de los caballos”.

🔴 Rosa Benito decide hacer daño a Rociíto de una forma diferente

Rosa Benito se vuelve a poner en el ojo del huracán

La excolaboradora de Sálvame ha podido comprobar que su tuit ha provocado un nuevo aluvión de mensajes críticos. Son muchísimos los comentarios que ha recibido en contra. Ejemplo es este: “Rosa Benito es una de las personas más chungas, retorcidas, mentirosas y turbias que ha salido en televisión”.

“Sus actos y palabras lo confirman una y otra vez. Menos mal que cada vez engaña a menos gente”.

En esta misma línea se encuentran otros: “Esta mujer ha perdido el norte” y “Cárcel debería tener un hijo que maltrata a su madre”. Sin obviar tampoco: “Qué malo es estar reventada y vivir con un odio enfermizo. Lo están demostrando Rosa y su hija Chayo, escupen veneno de ver a Rocío feliz y disfrutando”.

Eso sí, no podemos olvidar que también Benito tiene a quien la respalde. Ejemplos son comentarios como “Tiene toda la razón”, “Ole por ti” y “Cuánta verdad en sus palabras”.