Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito habla con su hija y le confirma que los rumores son ciertos

Rosa Benito ha dejado caer por sus redes sociales su regreso

Rosa Benito ha dejado caer a través de sus redes sociales que su regreso podría estar muy cerca. La excolaboradora de televisión usa su Instagram para darse voz ante las diversas polémicas que surgen en televisión y que la involucran directamente.

Rosa Benito hace ya más de seis meses que no se sienta en ningún plató de televisión. Muchos espectadores la echan de menos y piden su vuelta en redes sociales, como por ejemplo, en Twitter. No obstante, ahora su regreso podría estar más cerca que nunca.

Rosa Benito
El regreso de Rosa Benito podría estar muy cerca después de tantos meses alejada de la televisión | GTRES

Rosa Benito acalla rumores con la publicación de esta fotografía

Todas las rencillas que tiene con su sobrina Rociíto, podría traerla de vuelta a los platós para que así de su opinión al respecto en directo y no a través de sus redes. Tras unos meses de calma y sin mayores escándalos que los de su hija Chayo Mohedano por los vídeos filtrados de Only Fans, Rosa Benito podría volver a la televisión.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Hay que ponerse en antecedentes: el pasado octubre, Rosa Benito fue invitada por Emma García a Fiesta para hablar de todo lo que había pasado con su sobrina. Sin embargo, ella declinó la invitación y simplemente entró al programa en directo a través de una llamada. 

🔴 Así reacciona Rosa Benito a los fans de Rocío Carrasco que la dan por muerta

"Llevo tres meses que no quiero sentarme en un plató y hoy lo he hecho por Eva Espejo, por Emma y por Unicorn. Yo sé que quieren que vuelva, pero creo que no es mi momento. Pero lo voy a hacer un poquito más adelante, como me conozco, prefiero no estar en ningún plató".

Ahora parece que ese momento puede llegar en breves después de que tomara fuerzas desde la proposición de octubre que le hizo la presentadora. Dado que, como también explicó el pasado octubre, "si estoy fuera de la tele es porque me conozco. Le respondería a ella con unos titulares enormes, y eso es lo que ella está deseando y no lo vamos a hacer".

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito podría estar preparada para volver y contar todo lo que piensa acerca de todos los titulares que dio su sobrina sobre ella | LND

Pero ya por aquella adelantó que "yo ahora mismo no lo voy a hacer. Aunque con esto no quiero decir que no lo vaya a hacer mañana, pero voy a dejar que pase un poquito el tiempo".

Desde dichas declaraciones han pasado ya cuatro meses, tiempo más que suficiente para que Rosa Benito haya cogido fuerzas y decida sentarse en un plató.

Rosa Benito lo hará de la mano de Eva Espejo, Emma García y Unicorn Content

Así, hace cinco días, Rosa Benito levantó diversos rumores a través de una publicación en su Instagram. En la misma se la veía a ella muy contenta posar en un selfie junto con Eva Espejo, directora de Fiesta. El pie de la foto era toda una declaración de intenciones: "¡Hoy con mi @evaexpejo de Fiesta!"

Rosa Benito junto a Eva Espejo
Rosa Benito compartió con sus seguidores una foto junto a la directora de 'Fiesta' | Instagram

A través de dicha publicación, sus seguidores se dieron cuenta de la situación y así lo comentaron muchos de ellos. "Osea que vas a trabajar en Fiesta, bueno yo que pensé que no volverías a pisar la cadena que los ha humillado", dice uno de los comentarios.

Así, aunque no hay nada confirmado, todo parece indicar que próximamente se podrá ver a Rosa Benito en Fiesta siendo entrevistada por Emma García. Y quién sabe si también la fichan como colaboradora, como acabaron haciendo con  Ana María Aldón después de muchas entrevistas en exclusiva.