Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Lara Álvarez y Ion Aramendi

Los fans de 'Supervivientes' piden parar el programa y llamar a un médico

Hay algo de 'Supervivientes' que no ha pasado desapercibido en las redes

Supervivientes ya está aquí. La pasada semana dio comienzo el reality más extremo de Telecinco y el primer debate de la temporada se estrenó el pasado domingo por la noche. La audiencia, muy atenta a todo, notó algo extraño durante la velada y lo hizo saber a través de las redes sociales para que el programa se hiciera eco de ello.

Un colaborador de Supervivientes acapara toda la atención

La nueva apuesta de Telecinco, Ion Aramendi, ya se ha estrenado como presentador de Supervivientes. En el debate del pasado domingo, el comunicador se rodeó de rostros habituales de Mediaset para comentar cómo había arrancado la nueva edición de este concurso tan extremo.

Los concursantes ya estaban en Honduras y habían tenido tiempo de tener el primer contacto con su nuevo hogar durante unos meses.

Entre los colaboradores de plató se encontraba Rosa Benito. La ex de Amador Mohedano logró eclipsar hasta el estreno en Mediaset de Aramendi. Y es que las redes sociales enseguida se dieron cuenta de que tenía algún problema que no había podido disimular a tiempo.

Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix
La ex de Amador Mohedano ganó 'Supervivientes' en 2011 | GTRES

La ganadora del concurso hace una década, no pasó para nada desapercibida. Su nombre, Rosa Benito, se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales. No obstante, el motivo nada tenía que ver con su participación en el reality de la cadena.

Muchos internautas se dieron cuenta de que el rostro de Rosa Benito nada tenía que ver con el habitual. Sus labios se mostraban diferentes. Estos estaban más hinchados de lo normal.

El apoyo que ha recibido Anabel Pantoja para Supervivientes

Las redes sociales se cebaron con Rosa Benito

En Twitter los comentarios no tardaron en llegar y buena parte de ellos apuntaban a un posible retoque estético de la colaboradora de Mediaset.

Pero no solo hubo hueco para comentarios en la red social del pajarito azul. Los memes y las bromas sobre la nueva imagen de Rosa Benito también dieron para mucho.

“A ella también le ha picado un mosquito”, aseguró un tuitero en tono irónico. “Llamad a un médico, le ha picado algo en la cara”, añadió otro.

“Está harta de ser ‘la venenito’ y se ha puesto unos buenos labios para ser ‘La Veneno’”, escribió otro internauta.

Estos son solo algunos de los miles de tuits que se pudieron leer durante la emisión del primer debate del concurso televisivo.

Primer plano de Rosa Benito sonriente
Rosa Benito es uno de los rostros habituales de Telecinco | GTRES

La protagonista de la historia mantiene su silencio

Rosa Benito, por el momento, no ha querido pronunciarse al respecto. La ex de Mohedano no ha desvelado si se ha sometido a algún retoque estético o la inflamación se debía simplemente a otra cosa.

En el pasado, Benito ha negado siempre haber pasado por las manos de algún especialista para mejorar su físico con tratamientos invasivos. De hecho, lo único que sí ha confirmado en todos estos años es que se ha sometido a mejoras con plasma, que para ella “es lo más maravilloso”.

Esta técnica estética consiste en extraer sangre del propio paciente y centrifugarla en una máquina para que aumente sus niveles de plaquetas. Tras ello, se vuelve a inyectar para prevenir así el envejecimiento de la piel de la persona en cuestión.

Rosa Benito en un acto cultural
Rosa Benito siempre ha sido muy presumida | GTRES

Rosa Benito ha negado en varias ocasiones haberse inyectado la famosa toxina botulínica, más conocida como bótox. Para la colaboradora televisiva esta “te deja sin expresión”.

Ahora parece que su opinión ha cambiado. Aunque Benito no se haya pronunciado sobre su notable cambio físico en Supervivientes, todo apunta a que ha apostado por el ácido hialurónico para incrementar el volumen de sus labios.