Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito con rostro neutro en las calles de Madrid

Rosa Benito, más feliz que nunca: la foto que confirma los rumores

Rosa Benito recupera la sonrisa

Pese a que Rosa Benito no está atravesando el mejor momento profesional tras el veto de Telecinco, la excolaboradora de televisión tiene varios motivos para estar muy feliz. La que fuera uno de los rostros estrellas de la cadena de Fuencarral se quedaba apartada de la pequeña pantalla. 

Sin embargo, y según hemos podido conocer por las redes sociales, Rosa está totalmente refugiada en los suyos, sobre todo en su familia, que se ha convertido en un pilar fundamental.

La exmujer de Amador Mohedano compartía una emotiva story donde se mostraba más feliz que nunca y confirma los rumores sobre la situación que está viviendo ahora mismo. Y es que, a juzgar por sus palabras, parece que el hecho de estar fuera de la televisión no es algo que suponga un gran quebradero de cabeza para ella.

Rosa Benito se muestra pletórica en este momento

Rosa Benito sigue compartiéndonos su día a día a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde es muy activa. En estos momentos, esa es la única vía que tiene de seguir vigente y tener repercusión mediática.

No cabe duda de que no ha sido fácil de asimilar esta abrupta salida de la televisión. Aun así, la excolaboradora ha encontrado en su familia todo lo que necesita en estos momentos tan convulsos que está viviendo.

Storie de Rosa Benito, acompañada de su nieto
Rosa Benito expresa sus sentimientos hacia su nieto | Instagram @rosapepioficial

Rosa cuenta con el gran apoyo de sus hijos y nietos. En su última story, Rosa lo confirma así con una foto junto a su nieto.

Pletórica y con una sonrisa de oreja a oreja, Rosa confirmaba que su nieto pequeño era el encargado de “cargarle las energías”:

“Pasar una tarde con mi nieto me carga de energía. Te quiero, mi vida”, compartía en su cuenta de Instagram. No parece que el hecho de estar fuera de la televisión sea algo que le quite demasiado el sueño a la alicantina, más bien todo lo contrario. 

Su familia es todo, y Rosa ahora mismo solo tiene tiempo para disfrutar de ella. Tan solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para comprobar que siempre está rodeada de sus seres queridos.

Rosa Benito, muy contundente contra el veto de Telecinco

Si algo caracteriza a Rosa Benito, es que no tiene pelos en la lengua. La televisiva recurría hace unos días a su cuenta de Twitter para cargar contra el nuevo director de Mediaset, Borja Prado, el culpable de que ella esté ahora mismo fuera de la pequeña pantalla. 

A través de un contundente tweet, Rosa ponía el foco directo sobre él, y preguntaba “por qué no se ponían en una lista negra a aquellos que verdaderamente se lucraron”. Además, Rosa se preguntaba si esta decisión estaba motivada por el hecho de haber testificado en contra de la conocida ‘Operación Deluxe’.

Montaje de fotos de Rosa Benito con una captura de un tweet suyo en el que habla de la lista de Mediaset
Rosa Benito ha generado mucha polémica con sus últimas palabras en Twitter | España Diario

Un mensaje que no pasó desapercibido para absolutamente nadie, y que demuestra que Rosa Benito no piensa mantenerse callada.

Tan solo queda esperar para saber si, finalmente, el veto queda disuelto y podremos volver a ver a Rosa Benito en televisión. Recordemos que esta no es la primera vez que la exmujer de Amador Mohedano está vetada en Telecinco, aunque sí parece que esta vez es más serio.