Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito enfadada

Rosa Benito no da crédito a la nueva decisión de Telecinco cuando ya está todo pactado

Hay cosas que no le cuadran a Rosa Benito de esta nueva decisión

Ayer, a través de una exclusiva del periódico La Razón, se conocía el nombre de doce famosos a los que Mediaset había decidido meter en la lista negra, entre ellos, Rosa Benito.

Dicho medio se puso en contacto con diferentes redactores de distintos programas de Telecinco. Los mismos explicaron que "han puesto varios carteles en la redacción con varios nombres de gente que está vetada. No podemos ni hablar de ellos, y tampoco pueden salir en los vídeos".

Rosa Benito
Rosa Benito pensó que volvería pronto a los platós, sin embargo, esta nueva decisión trunca todos sus planes en la pequeña pantalla de Telecinco | GTRES

Entre esos nombres, como decimos, resalta el de Rosa Benito que ya llevaba seis meses sin sentarse en un plató de televisión. No obstante se esperaba que su regreso a la pequeña pantalla estuviera cerca. Sin embargo, con esta nueva decisión de la cadena, Rosa Benito podría no regresar a Telecinco.

Esta semana publicábamos que precisamente todas las rencillas que tenía con su sobrina Rociíto podían ser las que la podría traer de vuelta a un plató. Sin embargo, ahora parece, que son estas mismas las que van a ocasionar que Rosa Benito no aparezca más en la pequeña pantalla de Telecinco.

Rosa Benito dejó caer a través de sus redes sociales que su regreso estaba muy cerca

En noviembre del año pasado, Rosa Benito fue invitada al programaFiesta, pues la colaboradora tiene una gran amistad con la presentadora, Emma García, y con la directora, Eva Espejo. No obstante, no asistió al plató y entró por llamada al programa.

"Llevo tres meses que no quiero sentarme en un plató y hoy lo he hecho por Eva Espejo, por Emma y por Unicorn. Yo sé que quieren que vuelva, pero creo que no es mi momento. Pero lo voy a hacer un poquito más adelante, como me conozco, prefiero no estar en ningún plató", fueron las palabras de la exmujer de Amador Mohedano por aquellos meses.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y es que se pensó que su regreso podía estar muy cerca por una de sus últimas publicaciones en Instagram. Hace una semana publicó un selfie junto con Eva Espejo, la directora deFiesta, y dejó caer una incógnita por la que sus seguidores pensaron que volvería. El pie de dicha fotografía decía así: "Hoy con mi Eva Espejo de ¡Fiesta!".

Los primeros comentarios no tardaron en llegar, pues con aquella fotografía muchos pensaron que era una declaración de intenciones. Y que aquel selfie lo confirmaba todo: pues Rosa Benito podía haber quedado con Eva Espejo para tratar su regreso a la televisión de mano de Fiesta.

Rosa Benito junto a Eva Espejo
Esta es la fotografía que Rosa Benito publicó en su Instagram junto con Eva Espejo | Instagram

Uno de los comentarios de una seguidora en aquella publicación era claro: "Osea que vas a trabajar en Fiesta. Bueno bueno, yo que pensé que no volverías a pisar la cadena que los ha humillado".

Rosa Benito es consciente de que ya no podrá hacerlo

Y aunque Rosa Benito también creyera que pronto iba a volver a los platós, lo cierto es que no será así. De esta manera, ella ya es consciente de la decisión de la cadena y ha escrito en sus stories un texto que podría hacer referencia a esto. 

"Dicen que las cosas pasan por algo, sean buenas o menos buenas, hoy quiero dar las gracias al universo... Lo que deseas con fuerza se cumple, así que gracias, gracias y gracias". ¿Estaría Rosa Benito dando las gracias porque tampoco se hablará más de su hija en Mediaset? Pues Rosario Mohedano es otra de las vetadas en la lista negra.