Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito no puede seguir negándolo: por qué tuvo que divorciarse

Rosa Benito sabe que no hay marcha atrás

Rosa Benito fue durante años una de las colaboradoras más exitosas de Telecinco. Ser la cuñada de 'La Más Grande' le abrió las puertas de la fama, sobre todo tras la enfermedad de la cantante. Pero poco a poco, Rosa fue ganando protagonismo propio llegando a la cima tras divorciarse de Amador Mohedano.

Un divorcio tormentoso que la colaboradora retransmitió al detalle durante su etapa en Sálvame. Rosa contó los pormenores de su matrimonio desvelando todo lo que descubrió de su marido y que propició la ruptura.

Rosa Benito y la razón por la que decidió divorciarse

La vida de Rosa Benito dio un giro de 180 grados cuando se proclamó ganadora de Supervivientes 2011. Su estancia en Honduras le hizo abrir los ojos y fue consciente de que su matrimonio con Amador pendía de un hilo.

🔴 Rosa Benito lanza un curioso mensaje y comienzan los nuevos rumores

En la memoria de todos está su famosa frase "ahora es mi momento" silenciando ante todos el discurso de su marido en el plató. Esto solo fue un aperitivo de lo que estaba por llegar. Comenzaba entre ellos una guerra mediática que acabaría en divorcio.

Montaje con las caras de Amador Mohedano y Rosa Benito
Rosa Benito descubrió muchas mentiras de Amador | España Diario

En esa época, la madre de Rosario Mohedano trabajaba como colaboradora en Sálvame y no había un día en que no hablara de su crisis matrimonial. Aseguró no poder más con todas las mentiras que había descubierto del que todavía era su marido.

Al parecer, Amador le ocultó ciertos movimientos que, tiempo después, Rosa descubrió. Uno de ellos le causó un gran dolor y fue Gema López la que la puso al corriente de todo. Según la periodista, el hermano de la chipionera vendió su parte de la finca Los Naranjos sin consultárselo a ella.

Saber que el padre de sus hijos no le había comentado nada, dejó a Rosa sin habla y profundamente dolida. "Hace diez días que me enteré y me quedé blanca", confesó en el programa de Jorge Javier.

Primer plano de Rosa Benito enfadada
Rosa Benito desconocía que su marido vendió una parte de la fina Los Naranjos | Mediaset

"No me merezco este dolor, yo quiero estar tranquila. Cuando pierdes la confianza en una persona, ya no puedes más", lamentó ante todos. Tal y como señaló, "esto es la gota que colma el vaso", y tomó la decisión de divorciarse.

Rosa Benito: "No estoy enamorada"

Todas las mentiras que fue descubriendo tras regresar de Honduras provocaron que Rosa perdiera el amor que un día sintió por Amador. Ante él tenía un hombre diferente al que se casó y se vio incapaz de volver a confiar en él.

"No puedo más, voy a luchar por mis hijos y por mí", aseguró. "No estoy enamorada para nada, se me ha caído mucho. Él se ha ido cargando esta historia", sentenció, señalando a Amador como el culpable de todo.

Rosa Benito llorando
Rosa Benito confesó no estar enamorada de su marido | Telecinco

Para Rosa no fue una decisión nada fácil, sobre todo pensando en sus hijos. No obstante, su paciencia se terminó y decidió que era hora de pensar en ella. El matrimonio era insalvable y la convivencia imposible.

"Yo creo que no me puedo volver a enamorar de él, juntos no podemos estar porque nos reprochamos cosas", explicó. "Me considero una mujer separada", sentenció, finiquitando así su relación en directo.

Rosa Benito junto a Amador Mohedano
Rosa Benito fingió un acercamiento con su exmarido | Instagram @rosapepioficial

Desde entonces, nunca más coincidieron ni se dejaron ver juntos. Hasta que Rociíto hizo acto de presencia. Su reaparición amenazando con tirar de la manta y sacar a la luz los trapos sucios de su familia mediática, hizo que Rosa propiciara un acercamiento con Amador.

Este se produjo en el plató de Déjate Querer con beso incluido, que hacía pensar en una reconciliación. No obstante, todo obedecía a un plan para desacreditar a la hija de 'La Más Grande'. Tras finalizar su segundo documental, Rosa volvió a no querer saber nada de Amador y dio por terminada definitivamente la relación.