Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito

Rosa Benito no tiene dónde esconderse tras ver el último capítulo de la docuserie

La estabilidad de Rosa Benito se ve afectada tras tanta presión mediática

La guerra dentro del clan de los Jurado sigue intacta. Rosa Benito, lejos de poner paz en el asunto, arremete de nuevo contra su sobrina Rocío Carrasco. Esta vez lo ha hecho en sus redes sociales, aunque lo hizo de incógnito, o por lo menos lo intentó. 

La ex de Amador Mohedano  ha cambiado su cuenta de Twitter y la ha hecho privada, de forma que no se puede acceder a ella. La decisión tomada por Rosa Benito fue a raíz de que su sobrina anunciase que iba a tomar medidas penales por acusarla de falsificar facturas. 

Fue el momento oportuno para cubrirse entre sus seguidores. Aunque poco le importó la amenaza a Rosa Benito, pues ha hablado sin pelos en la lengua sobre la relación entre Rocío y sus hijos. Y es que la ex de Mohedano no comprende que su sobrina lleve diez años sin hablar a sus hijos. 

"Una persona que no quiere a lo que ha parido, no puede querer a nadie". Con estas duras palabras, Rosa Benito calificaba la relación de Rocío hacia sus dos hijos. 

Ella pensaba que el tuit no iba a salir de su entorno mediático, pero lo cierto es que el mensaje ha salido a la luz. Los culpables de ello han sido sus seguidores más carrasquistas, quienes no han dudado en difundir lo publicado. 

Rosa Benito sale mal parada 

La cantante Rosa Benito no sabe dónde meterse tras ver la segunda entrega de la docuserie de su sobrina. Y es que Rocío ha cargado fuertemente contra su tía en los últimos capítulos del documental. 

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
El enfrentamiento entre tía y sobrina es incesante | LND

La producción de Rocío ha sacado a la luz las grandes mentiras que Rosa Benito habría dicho supuestamente a lo largo de su trayectoria televisiva. Una situación que se ha agravado cada vez más. 

La relación que mantienen entre ambas no parece llegar a buen puerto en ningún momento. Más aún teniendo en cuenta que ninguna de las dos deja de atacar a la otra. 

Podría decirse que una manera sabia de acabar con este conflicto sería que Rosa Benito hiciera silencio mediático sobre su sobrina. En cambio, la cantante no parece tener intención de hacerlo a pesar de estar haciendo frente a un gran aluvión de críticas. 

Rosa Benito, llorando en Sálvame
Las lágrimas de Rosa Benito que nadie se cree | Telecinco

Sálvame se opone a Rosa Benito 

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se ha encargado en más de una ocasión de demostrar que Rosa Benito no es de fiar. 

Uno de los motivos para argumentarlo es que la ex colaboradora del programa ha atacado en varias ocasiones a Ortega Cano y Antonio David Flores

Ambos personajes ahora cuentan con el apoyo férreo de Rosa Benito, por lo que su juicio carece de argumentos. Porque, o le falla la memoria, o no quiere acordarse de todo lo relatado en los programas. 

Es lógico pensar que teniendo en cuenta todo esto, el presentador de Sálvametenga claro en qué bando está. Tanto es así, que se opone totalmente a Rosa Benito para mostrarle su apoyo a Rocío Carrasco

Es algo que no tiene nada contenta a la cantante, pues el presentador se habría despedido entre lágrimas y con un emotivo mensaje. Por supuesto no se ha despedido de ella, sino de la docuserie de su sobrina Rocío. 

Además, no podemos olvidar que Rosa Benito y Jorge Javier nunca han sido conocidos por llevarse especialmente bien. Fueron compañeros de trabajo, pero nada más. 

Ahora, Rosa Benito tiene a gran parte del foco mediático en su contra. Sobre todo los seguidores de 'Marea fucsia' en apoyo a Rocío. Quién sabe si la cantante acaba finalmente por borrarse la cuenta de Twitter.