Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito sabe que no hay marcha atrás y se reafirma en la ruptura

Rosa Benito admite que no se volverán a ver

Rosa Benito decidió hace unos años poner punto y final a su matrimonio con Amador Mohedano. Tras regresar de Supervivientes, la que fue cuñada de 'La Más Grande' fue consciente de que su vida necesitaba un cambio radical. De su ruptura hizo un show televisivo que muchos siguieron en el plató de Sálvame con la quema en directo de su alianza de boda.

Un espectáculo a la altura de las dotes interpretativas de Rosa que dejó a Amador fuera de juego. Los intentos de reconquistarla fueron inútiles, hasta que Rocío hizo acto de presencia con sus documentales. Entonces, la tertuliana se alió con su exmarido sellando su unión con un beso en el plató de Déjate querer, no obstante, ahora la colaboradora ha dado un paso atrás.

Rosa Benito no quiere saber nada de su exmarido

"Rosa Benito es una veleta", con estas palabras la describía su sobrina Rocío cuando le preguntaron sobre su tía. Y no se equivocaba, pues, durante sus años trabajando en televisión han sido muchas las contradicciones en las que ha caído. Se rumorea que esto fue lo que motivó su marcha de Telecinco, cosa que a ella parece no importarle.

La madre de Rosario Mohedano fue la protagonista durante mucho tiempo en Sálvame gracias a su separación con Amador. En la retina quedan grandes momentos protagonizados por Rosa Benito, donde asumió el papel de mujer estafada e implacable con el padre de sus hijos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero las cosas comenzaron a cambiar cuando la hija de La Más Grande reapareció para poner a toda su familia mediática en evidencia. Sabiéndose en minoría, Benito decidió hacer las paces con el hombre que tanto le había dañado para así protegerse de lo que su sobrina podría contar.

Amador Mohedano y Rosa Benito dándose un beso en directo
Rosa Benito no quiere saber nada de su exmarido | Telecinco

La reconciliación tuvo lugar en el plató de Déjate querer sorprendiendo a todos los espectadores. Desde ese momento, la colaboradora comenzó a compartir en sus redes fotos con Amador y su cuñada Gloria como una familia en la que jamás había habido enfrentamientos.

El hermano de la chipionera creyó en el acercamiento con Rosa hasta que su sobrina puso punto y final a su documental. Rosa dejó de interesarse por su exmarido y volvió a distanciarse de él. "Rosa y yo no estamos en un momento muy bueno, la verdad. A ella hay cosas que le siguen molestando", confesó en una entrevista en YouTube.

Rosa Benito admite que no habrá reconciliación

De las palabras de Amador se desprende que, una vez más, Rosa ha decidido distanciarse del padre de sus hijos. Atrás quedan los breves momentos que compartieron tras su primera ruptura y ahora ni siquiera le coge el teléfono para hablar con él.

🔴 Rosa Benito tiene un nuevo problema y culpa a Rocío Carrasco

"A veces, pues le mando mensajes de cariño y hay veces que me contesta y otras que no", señaló el hermano de la cantante. Tal sería la situación por la que atraviesan, que el padre de Chayo declinó acudir a la inauguración del museo de Ortega Cano.

Montaje con las caras de Amador Mohedano y Rosa Benito
Rosa Benito no volverá a darle una nueva oportunidad a su matrimonio | España Diario

Sabía que su exmujer estaría presente, como ha estado en todos los actos públicos del clan Ortega-Mohedano, y decidió no ir. "Yo con las malas caras no me identifico, me siento incómodo y yo no quería ver malas caras", explicó. "Como yo estoy, en este tiempo, mal con Rosa, pues no quería que la prensa nos viera ahí", añadió.

Parece evidente que a Rosa no le hacía nada de gracia coincidir con su exmarido en el mismo lugar. Algo que llama poderosamente la atención si recordamos las palabras de cariño que le dedicó hace tan solo unos meses. "Se ha ido el odio, el rencor, el dolor. Yo solo tengo para él cariño, es el padre de mis hijos y me da pena perdernos cosas por no estar juntos", confesó.