Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito sabe que ha tomado una decisión con su familia tras verles juntos

La guerra entre Rociíto y su familia sigue en pleno auge

La reunión familiar que se producía este fin de semana con motivo del cumpleaños de Gloria Camila sigue dando que hablar.

La hija de Ortega Cano decidía juntar a varios miembros de su familia, entre los que se incluyen Rocío y David Flores, Rosa Benito o Rosario Mohedano.

Una buena forma de dejar claro que los ataques de su hermana no han surtido efecto y siguen tan unidos como siempre.

Aunque los defensores de Rociíto no han tardado en saltar y arremeter contra la familia por su comportamiento. De hecho, han llegado a calificar la fiesta de ‘violencia normalizada’. Algo que no le ha hecho ninguna gracia a Rosario Mohedano.

Montaje de fotos de Chayo Mohedano y la historia de Instagram que subió con David Flores Carrasco y Rosa Benito
Chayo Mohedano cantó a pleno pulmón con David Flores Carrasco y Rosa Benito | Instagram: RosarioMohedano

La hija de Rosa Benito ha terminado explotando en redes sociales tras conocer la opinión de la marea fucsia.

“Pedimos a toda la mara fucsia que no resuban ni vean el contenido que ha subido recientemente Rosario Mohedano (Chayo)”, compartía un grupo de seguidores de Carrasco.

“Consideramos que este tipo de vídeos, y actos, son parte de una violencia normalizada hacia Rocío Carrasco”, denunciaban.

Sobre todo, porque acusan a los Mohedano de haber usado una vez más la figura de su hijo David Flores para hacer daño. Y es que el joven fue uno de los grandes protagonistas de la fiesta. 

“Una vez más, se ha usado a David Flores en los medios para hacer llegar el mensaje de «Tu hijo no te quiere», está con su familia, lo dejas abandonado”. 

“Esperamos que toda la marea fucsia se haga partícipe de esto, lo difunda y nadie vea lo publicado en historias”, hacían un llamamiento.

Algo ante lo que la prima de Rociíto ha decidido dar nuevamente la cara por lo suyos, lamentando ese acoso y derribo al que someten a todos los Mohedano. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La hija de Rosa Benito explota contra la marea fucsia

“¿Violencia normalizada en una fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras si os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor”, sentenciaba furiosa.

“Este es el comunicado que han redactado las feministas de la marea fucsia”, compartía junto al texto en cuestión. “Mediaset ha hecho mucho daño y aquí la prueba”, exponía.

Ante la decadencia y los cambios que se han llevado a cabo en la cadena de Fuencarral, Rosario  era una de las primeras que se alegraba de que los directivos por fin tomasen medidas. 

“Tengo que decir que ya era hora que me hicieran caso y cambiaran todo lo que llevo denunciando públicamente y en privado. Delitos y praxis delictivas realizadas desde hace ya más de 9 años”, aseguraba.

Montaje de fotos del cumpleaños de Gloria Camila Ortega donde aparecen Rosa Benito, Ortega Cano, David Flores Carrasco y Chayo Mohedano
Rosa Benito, Ortega Cano, David Flores y Chayo Mohedano celebraron el cumpleaños de Gloria Camila | Instagram: RosarioMohedano

Tanto la hija de Rosa Benito como su marido llevan años en guerra contra Mediaset y contra su código ético. Y es que Rosario se ha sentido acosada, además de haber sufrido numerosas humillaciones de parte de programas como Sálvame.

Y no solo eso, sino que ella también es una de las grandes afectadas por la ‘Operación Deluxe’, una trama de espionaje que ha dejado al descubierto a numerosos personajes.

🔴 Rosa Benito toma una DECISIÓN con Gloria Camila que NADIE ESPERABA

“La ‘Operación Deluxe’; llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo en su día denuncié. Se sentían impunes”, detallaba Mohedano.

“Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La Justicia es lenta, pero llega. Acabarán en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados…”, añadía muy segura. 

“Queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido”, pedía. “Porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente, ganando con la publicidad y audiencias mucho dinero”, arremetía contra Telecinco.