Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito se enteró de los rumores familiares sobre Rocío Carrasco

Rosa descubre algunos cambios en la relación

Rosa Benito acaba de comprobar que los rumores familiares que circulan sobre Rocío Carrasco son ciertos. Entre ellas la relación es inexistente y en televisión se han dedicado unos cuantos reproches. Parece complicado que puedan llegar a resolver sus diferencias.

Ninguna de las dos está dispuesta a dar su brazo a torcer. A lo largo de los últimos meses se han enfrentado por distintos motivos. Pero todavía hay gente de su entorno que confía en la reconciliación y que parece olvidar los enfrentamientos del pasado.

Rosa acaba de descubrir que su hija le acaba de tender la mano a Rociíto, un gesto con el que no contaba. Posiblemente, no le haya hecho demasiada gracia a la ex de Amador.

La empresaria no tiene ya ningún tipo de trato con su familia mediática. Parecía que con Chayo Mohedano la situación era diferente, pero los ataques que le dedicó a sus padres acabaron por distanciarlas. La relación entre ellas ha estado marcada por las idas y venidas.

Hace poco la cantante dejaba entrever que no se llevaban del todo bien pese a los esfuerzos realizados por darle la vuelta a la situación. "¿Qué me he portado mal con ella? ¿Por qué? ¿Por qué crees que dice que me he portado mal con ella?", se cuestionaba.

Rosa Benito
Rosa Benito se lleva una cierta sorpresa con las últimas declaraciones de su hija | EuropaPress

Indicaba que "aún sigo esperando que dé los motivos". No obstante, confesaba que "yo sí puedo decir que se ha portado mal conmigo y con toda la familia y a las pruebas me remito". Parecía que volvían a emprender una nueva batalla, pero la situación se ha ido calmando con el paso de las semanas.

Rosa Benito sabe que su hija es incapaz de hacerle daño a nadie. De ahí que haya cambiado su versión y se muestre más cercana con su prima. Es consciente de que resulta complicado llegar a un entendimiento con la esposa de Fidel Albiac, pero al menos tratará de mantener una relación cordial.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Recientemente, se le preguntaba a Chayo sobre la posibilidad de casarse de nuevo con su marido Andrés Fernández. Los medios quería saber si entre los asistentes al enlace estaría Rocío. "Por supuesto que la invitaría", dijo la cantante

Añadió que "lo ves raro, pero es que yo no vería un día así sin mi gente, no entraría en mí". En una fecha tan especial le gustaría verse rodeada por los suyos, y su prima todavía sigue estando muy presente para ella.

Chayo Mohedano y Rosa Benito en la inauguración del museo de Ortega Cano
Chayo Mohedano siempre ha estado muy unida a Rosa | EuropaPress

En cualquier caso, pese a las buenas intenciones de la artista, es poco probable que su prima aceptase la invitación. No estaría precisamente a gusto en una celebración en la que estaría rodeada por familiares con los que no se habla.

Rosa Benito no olvida lo ocurrido

Rosa Benito, sin embargo, no parece tan dispuesta a perdonarle. Aún recuerda todo lo que dijo Rocío en su docuserie. Cargó con mucha dureza contra Amador Mohedano, amenazando con destapar asuntos del pasado.

También le quiso recordar a su sobrina que no estaba en lo cierto cuando dijo que ella sola se había ocupado de su madre cuando permaneció en Houston. La colaboradora de televisión desmintió su versión en más de una ocasión aportando pruebas.

En cualquier caso, en los últimos días algunos de los familiares que se mostraron más críticos con Rociíto han ido rebajando el tono. Es el caso, por ejemplo, de Gloria Camila. En su reaparición en televisión evitó pronunciarse sobre ella y dijo que "ahí no voy a entrar".

Rosa Benito es consciente de que la familia está dividida. Su sobrina nunca ha movido ficha para acercarse a ellos ni tampoco lo hará. Sería como reconocer su derrota.