Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito enfadada

Rosa Benito señala al familiar que planea darle otra oportunidad a Rociíto

Rosa Benito siente que la han traicionado

Rosa Benito mantiene una relación muy distante desde hace tiempo con Rociíto. En los platós de televisión se han dedicado unos cuantos reproches. Pero la colaboradora se ha sentido traicionada después de comprobar las intenciones de un familiar muy cercano.

Al parecer, alguien muy próximo a ella estaría dispuesto a tenderle la mano a la hija de la Jurado. Después de soportar constantes críticas y amenazas por parte de la empresaria, parece que todavía hay gente dispuesta a perdonarla. En casa de los Mohedano no se olvidan de todo el daño que les ha provocado.

Rosa Benito sabe que si Rocío no se habla con nadie de su familia mediática, como ella suele llamarlos, es por algo. No es posible que haya tanta gente equivocada. Sin embargo, la situación puede dar un vuelco radical después de lo ocurrido hace unas horas.

Chayo, la prima de Rocío Carrasco e hija de Rosa Benito, estaría dispuesta a facilitar su acercamiento. Es cierto que la esposa de Fidel nunca arremetió de manera directa contra la cantante, pero sí que se excedió con los comentarios que hizo sobre sus padres. Es algo que Rosario no olvida, aunque sí que perdona.

Sin embargo, acaba de demostrar que no es nada rencorosa. Eso sí, recientemente trató de poner en su sitio a Rocío, con un mensaje en redes sociales que sonaba a reprimenda.

Rosa Benito
Rosa Benito mantiene una relación muy distante con su sobrina | EuropaPress

“¿Qué me he portado mal con ella? ¿Por qué? ¿Por qué crees que dice que me he portado mal con ella?”, se cuestionaba la artista. “Aún sigo esperando que dé los motivos”, apuntaba con rotundidad esperando explicaciones.

Aseguró que “yo sí puedo decir que ella se ha portado mal conmigo y con toda la familia. Y a las pruebas me remito”. Estas palabras amenazaban con inaugurar un nuevo enfrentamiento.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rosa Benito siempre ha sido muy clara y ha arremetido con dureza contra su sobrina. Considera que durante sus intervenciones en televisión no fue precisamente muy sincera. Eso hizo que la relación entre ellas se fuera haciendo cada vez más tirante.

Pero lo que no acaba de entender la exmujer de Amador es la actitud de su hija. Chayo era preguntada recientemente por una hipotética segunda boda con su marido. Los periodistas querían saber si contemplaría llamar a su prima para ese enlace.

“Por supuesto que la invitaría”, soltó la cantante. Aseguró que es posible que la gente lo vea “raro”, pero para una fecha tan especial necesita reunir a las personas que quiere. “Yo no vería un día así sin mi gente, no entraría en mí”, aclara.

Imagen de Rosa Benito y Chayo Mohedano
Chayo estaría dispuesta a reconciliarse con su prima pese a las críticas que realizó a Rosa Benito |

Rosario sigue considerando a Rocío Carrasco como parte de su familia pese a los ataques que le ha dedicado a los suyos. En cualquier caso, parece poco probable que la empresaria opte por acercarse a los Mohedano. Ya ha confesado en múltiples ocasiones que no quiere saber nada de ellos.

Rosa Benito no le perdona el daño cometido

Rosa Benito siente que la hija de la Jurado ha tenido un comportamiento inadecuado con ellos. Durante la emisión de su docuserie arremetió con dureza contra Amador, al que acusó de aprovecharse de su hermana mientras vivía.

🔴 Rosa Benito habla con su hija y le confirma que los RUMORES son CIERTOS

Pero también hubo unas declaraciones que molestaron mucho a la madre de Chayo. Rocío aseguró en su momento que ella se ocupó prácticamente en solitario de cuidar de su madre durante su estancia en Houston. Algo que se encargó de desmentir la peluquera.

Sienten que la relación con la empresaria está totalmente rota y que no hay opciones de reconciliación. Ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder. Siguen empeñados en defender sus respectivas versiones.

Rosa Benito sería partidaria de que su hija se alejara de Rocío. Sabe que cualquier vínculo con ella podría acarrearle muchos problemas en el futuro.