Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito señala a Rocío Carrasco y a su nuevo amigo especial

Rosa Benito quiere que se haga justicia

Parece que Rosa Benito ha hecho una nueva amistad dentro de Mediaset. La cuñada de 'La Más Grande' está muy interesada en los cambios que se han producido en la cadena y celebra la salida de algunos de sus máximos representantes. Aunque le debe su popularidad a Telecinco, Rosa no se corta un pelo a la hora de criticar la que fue su casa durante años.

A la colaboradora le encanta mostrar en las redes la opinión que le despierta Telecinco, arremetiendo sin piedad contra la cadena. La última osadía de Benito ha estado dirigida a Borja Prado, actual directivo del grupo audiovisual. Como si entre ellos existiera una excelente relación, Rosa le suplica que tome cartas en el asunto y atienda a su desesperada petición.

Rosa Benito exige a su nuevo mejor amigo que haga cambios

Rosa Benito lleva una larga temporada apartada de la televisión desde que el documental de su sobrina destapó todas sus mentiras. Desde entonces, se ha volcado en las redes donde hace las delicias de sus seguidores criticando a Telecinco.

Mediaset atraviesa una crisis sin precedentes y, para frenarla, se han realizado numerosos cambios que han llamado poderosamente la atención. Uno de ellos fue la marcha de Paolo Vasile, que dejaba la productora en manos de Borja Prado.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Rosa se ha hecho eco de esto y ha celebrado la marcha del italiano dando la bienvenida a Prado. Lo que nadie se esperaba es que Benito confesara que entre el nuevo director de Mediaset y ella existe una relación de amistad.

A través del hashtag #BorjaPrado, la cuñadísima se ha puesto en contacto con él para recordarle aquello que les une y hacerle una petición. Concretamente, que haga "una limpieza grande" en el grupo audiovisual.

Primer plano de Rosa Benito enfadada
Rosa Benito pide al actual directivo de Telecinco que haga cambios | Mediaset

Una limpieza donde, mira por dónde, serían eliminados los mayores enemigos de la exmujer de Amador. Rosa ha manifestado que no está de acuerdo con ciertos contenidos ni personajes de algunos programas de la cadena. En especial los vinculados a La Fábrica de la Tele, con los que tiene una guerra abierta desde hace años.

Rosa Benito tira de 'La Más Grande' para recordarle a Borja Prado su amistad

Rosa Benito tiene un don especial para unir todo lo que le rodea a la figura de Rocío Jurado. Pocas cosas existen en su vida que no estén relacionadas con su etapa junto a 'La Más Grande'. Hasta el nuevo directivo de Mediaset tiene un pasado en común con Rosa, que esta se ha encargado de recordarle usando a una persona muy especial para Borja.

"Señor Borja Prado, conocí a su padre, un gran señor", comienza diciendo Benito. "Le recuerdo con Pepote, A. Burgos, en los conciertos de 'la Jurado', la adoraba, en Yerbabuena era un hombre feliz", añade. La exmujer de Amador usa así la relación de la chipionera con el padre de Prado para sumarse un tanto con el nuevo directivo de Mediaset.

Tuit de Rosa Benito
Rosa Benito usa a su cuñada para demostrar su amistad con Borja Prado | Twitter

Pero no solo eso, sino que se atreve a dar un paso más allá. Benito se toma la libertad de decirle al actual jefe de Telecinco lo que su propio padre no aceptaría del cargo que desempeña su hijo. "Hoy no entendería muchas cosas de las que se están oyendo y viviendo, y haría una limpieza grande", sentencia.

La colaboradora está dispuesta a serle de utilidad a Prado y le señala todas las cosas que, para ella, deberían desaparecer. Hace poco arremetió contra Risto por las palabras que tuvo hacia Cristina Pedroche y Ana Obregón calificándolo de "repugnante".

También publica varios tuits en los que se destaca cómo Antena 3 gana por goleada a Telecinco en las audiencias. Además, últimamente celebra los éxitos de la cadena de San Sebastián de los Reyes y pone en valor su política de entretenimiento. ¿Un órdago a Atresmedia para su vuelta a la televisión?.