Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito con rostro neutro en las calles de Madrid

Rosa Benito sorprende al desvelar cuándo es el nuevo homenaje a Rocío Jurado

Rosa Benito está lista para el gran día

Rosa Benito ha sorprendido al anunciar a sus seguidores un nuevo acto en honor a su cuñada. La excolaboradora sigue valiéndose del recuerdo de 'La Más Grande' para acaparar el interés mediático pese a las críticas que recibe por ello.

Frente a las críticas y retando a su sobrina, que ya dejó bien claro en su segundo documental que ahora sería ella la que gestionaría todo. Como heredera universal que es, tiene la potestad sobre los derechos de su madre. De ahí que este nuevo homenaje haya pillado a todos por sorpresa.

Rosa Benito anuncia un acto en nombre de su cuñada

Rosa Benito jamás ha dejado de presumir del vínculo que la unió a la chipionera. A pesar de haberse divorciado de Amador Mohedano, la madre de Chayo sigue estando muy vinculada a la familia de su ex. Incluso se podría decir que mucho más que el hermano de 'La Más Grande', ya que este no es muy dado a aparecer en homenajes y recuerdos.

Primer plano de Rosa Benito sonriente en 'Sálvame'
Rosa Benito no faltará al acto en nombre de La Más Grande | Mediaset

En cambio, Benito no se pierde nada que tenga el nombre de Rocío Jurado por bandera. De hecho, también estuvo presente en el famoso balcón de Chipiona cuando ni su exmarido ni los nietos de la cantante hicieron acto de presencia.

Ahora la excolaboradora ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un nuevo homenaje a la cantante. Lo ha hecho mediante una storie emplazando a sus fans a que acudan a la cita. "Nos vemos el próximo tres de junio", se puede leer en la publicación.

La celebración será con motivo del XII Día Internacional de Rocío Jurado que cada año se produce en Chipiona. El lugar de nacimiento de la cantante recuerda así a su más ilustre vecina con un día especial dedicado a ella que lleva celebrándose desde 2007.

Storie de Rosa Benito en Instagram anunciando el homenaje de Rocío Jurado el 10 de mayo de 2023
El homenaje se celebrará el 3 de junio en Chipiona | @rosapepioficial, Instagram

Lo llamativo de todo esto es que llega justo meses después de que Rociíto reivindicara su papel como heredera universal. Cansada de que su familia mediática manipulara a su antojo el nombre de su madre, recuperó las riendas llegando a poner en marcha el tan deseado museo.

Ahora llega un nuevo homenaje al que no faltará Rosa, tan aficionada a asistir a este tipo de actos. Lo que se desconoce es si también harán acto de presencia otros miembros del clan como Gloria Camila u Ortega Cano.

Rosa Benito no piensa renunciar a lo que le dio la fama

Este Día Internacional que se celebrará en Chipiona corre a cargo de la Asociación RJ La Más Grande, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad. Se lleva celebrando desde 2007 y todo el pueblo se engalana con recuerdos a la cantante.

🔴 La hija de Rosa Benito se pone firme y confirma la noticia más polémica

Rosa participará del acto como si todavía formara parte de la familia y seguramente acaparará todas las miradas. No sabemos cómo se tomará Rocío esta ceremonia, aunque ella ya dejó claro que cualquier homenaje a su madre era bien recibido.

Lo que jamás aceptó es que su familia mediática o cualquier persona sacara beneficio de ello, por lo que decidió cerrarles el grifo. De hecho, esta asociación es la misma que pretendió comercializar unos azucarillos con la cara de la cantante contando con el beneplácito de Gloria Camila.

Rocío intervino y tumbó la iniciativa, dejando a su hermana descolocada. La sobrina de Rosa dejó bien claro que todo evento relacionado con su madre debía contar con su aprobación, dado que es la heredera universal. Por lo que no sabemos si tomará cartas en el asunto tras el anuncio del nuevo homenaje que publicita Benito en sus redes.

El año pasado fue la hija de Ortega Cano quien presidió el acto al que no faltó la exmujer de Amador. Veremos si ahora que se ha destapado la realidad de la familia, el clan asiste al completo retando con ello a la mujer de Fidel.