Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco

Rosa Benito tiene un nuevo problema y culpa a Rocío Carrasco

Rosa Benito habla de su salida de la televisión

Rosa Benito lleva ya ocho meses alejada de la televisión. Pero todo hace indicar que este periodo se ampliará bastante tras ser incluida en la lista de vetados de Mediaset. En cualquier caso, ella tiene claro que la responsable de su salida es Rocío Carrasco.

Rosa parece estar un tanto sorprendida por la decisión adoptada por los nuevos gestores del grupo audiovisual. Ya no podrán hablar de ella en ningún programa de la cadena y lo mismo sucederá con la mayoría de personas de su entorno. Entre ellos su sobrina, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano o Antonio David Flores.

Rosa Benito ha querido pronunciarse sobre el asunto después de unos cuantos días guardando silencio. No parece estar demasiado de acuerdo con la medida que han tomado. "No entiendo que me pongan en una lista llevando ocho meses fuera de la televisión", escribió.

Desconoce si se trata de una lista "blanca o negra", pero en su opinión faltan muchas personas en ella. "Debería haber otros nombres que sí siguen en televisión", apuntó con cierto toque de enigma. Se desconoce a quién se refiere, pero no sería descabellado pensar que podrían tratarse de algunos de sus excompañeros en Sálvame.

En su día, abandonó el formato vespertino cansada de las críticas y de todos los comentarios que se vertían sobre su familia. Con el tiempo se abriría un hueco en Ya es mediodía, donde parecía estar mucho más relajada y sin tanta presión.

Rosa Benito
Rosa Benito lleva más de medio año alejada de la televisión | EuropaPress

Después de mucho tiempo ha querido confirmar los motivos por los que se había apartado de los platós. Siempre se barajó la posibilidad de que fuera despedida por la cadena, pero ella siempre lo negó.

Rosa Benito señaló que "me fui por no entrar a contestar a una docufake que lo único que decía era mentiras de una familia". En su mensaje se aprecia lo dolida que está con Rocío Carrasco

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Durante los últimos meses ha tenido varios enfrentamientos con su sobrina, tratando de desmontar en varias ocasiones las versiones que ofrecía. No solo atacó a Amador, también al resto de los Mohedano. Entendía que siempre contaba las historias a medias, sin desvelar toda la verdad.

La esposa de Fidel Albiac llegó a asegurar que durante la enfermedad de su madre ella se ocupó de sus cuidados en Houston. Algo que indignó mucho a la madre de Chayo, que tuvo que intervenir para desmentirla. Y lo hizo con la publicación de unas imágenes de la familia en la ciudad estadounidense.

Captura del story de Rosa Benito donde se pronuncia sobre los vetos de Telecinco
El mensaje que público en sus redes sociales Rosa Benito analizando el veto | Instagram (@rosapepioficial)

Está claro que las posibilidades de reconciliación son mínimas. Rociíto no quiere saber nada de la que considera su familia mediática y si es preciso continuará arremetiendo contra los suyos.

Rosa Benito se alegra por su hija

Rosa Benito ha visto como la gran beneficiada por el nuevo Código Ético era su hija Chayo. La cantante lleva librando una intensa batalla judicial contra La Fábrica de la Tele. Después de muchos años ha conseguido su objetivo.

Tras recibir el documento, aseguraba que "ya era hora que me hicieran caso y cambiaran lo que llevo denunciando públicamente y en privado". Consideraba que se tratan de "delitos y praxis delictivas" desde hace "ya más de nueve años":

En su opinión, el próximo objetivo debe ser "echar a los maltratadores y a los imputados por delitos penados con cárcel". Se mostraba muy rotunda después de todo el daño que le habían provocado.

Rosa Benito tiene claro que con el nuevo código sus compañeros de Sálvame no lo van a tener nada sencillo. Los personajes que tantas horas y programas han protagonizado ya no tienen cabida en la cadena. Además, tampoco podrán criticar a otros programas y compañeros de la casa.