Rosa Benito está en el punto de mira. Y es que este 2023 estamos viendo nuevas noticias mediáticas que envuelven por completo a muchos famosos conocidos en nuestro país. Tal es así, como la misma Rosa Benito, que ha vuelto a ser la protagonista de la semana tras lo sucedido.
Rosa Benito, a pesar de estar en la lista negra de Telecinco, sabe perfectamente cómo reinventarse públicamente. Aunque esté en la lista en la que nadie quiere estar, ella está haciendo de las suyas para estar en boca de todos. Un objetivo que ha conseguido sin ninguna duda.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rosa Benito se encuentra en un momento muy feliz de su vida
A pesar de que Rosa Benito haya pasado a permanecer en la lista negra de la cadena que no está en su mejor momento, ha conseguido reinventarse. Telecinco actualmente mantiene en esta lista a la madre de Chayo Mohedano.
Una cuestión que no le ha impedido a Rosa Benito a estar en boca de todos, y de estar en uno de sus momentos más felices. Rosa Benito se encuentra actualmente disfrutando de su vida, y es que no podemos negarlo. Rosa Benito ha querido compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales cómo está viviendo la vida ahora.
Esta semana, hemos podido ver a través de sus redes un contenido al que no estamos nada acostumbrados. Rosa Benito ha publicado a pesar de las críticas a las que estaba expuesta, una imagen bastante diferente a la de siempre.
En la fotografía que ha publicado a través de su Instagram, hemos podido verla como nunca antes. Una imagen bastante sensual que se ha vuelto viral en solo cuestión de horas y que ha conseguido estar en boca de todos.
Rosa Benito no necesita que nadie le compre flores
Aunque Rosa Benito esté dando una imagen de que está feliz en su vida actualmente, sabemos que está viviendo también un momento un poco convulso estas semanas. Su veto en la entrada de Telecinco ha sido una de las cuestiones más comentadas en los últimos días, y es que no ha dejado indiferente a nadie.
Sin embargo, a pesar de este inminente veto, nos ha dejado una publicación donde la piel descubierta ha cobrado todo el protagonismo. En ella podemos observar a Rosa Benito en una pose y en una actitud de lo más sexy.
Lencería, una mirada fija frente a la cámara y una frase que no ha dejado indiferente a nadie. "No necesito que nadie me compre flores. Me las compro yo", escribía en su Instagram.
Haciendo alusión al tema titulado 'Flowers' de la artista Miley Cyrus, la colaboradora televisiva ha dejado ver entre líneas que no quiere tener ya nada con nadie. Rosa Benito ya ha tenido suficiente con los hombres en el pasado, y no quiere más.
Atrás se han quedado recuerdos protagonizados junto a Amador Mohedano, y toda la vida pasada que ambos tuvieron.
Rosa Benito se reinventa de manera pública
No podemos negar que Rosa Benito es toda una máquina con las redes sociales, y es que la madre de Chayo Mohedano se maneja con estas como pez en el agua. Muchas son las bocas que han mencionado que quizás se le dan mejor las redes que incluso otros espacios mediáticos en los que la hemos visto.
No lo sabemos con certeza, pero igual por eso ha decidido compartir las fotos que revelan hasta el momento un costado inédito de su persona. A pesar de atravesar una de las etapas más plenas de su vida, con sus 67 años se ha desnudado el alma con todos aquellos seguidores de su Instagram.