Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito toma una decisión con Gloria Camila que nadie esperaba

Rosa Benito dejó a todos sorprendidos el pasado fin de semana

Rosa Benito ha vuelto a demostrar que sigue siendo un miembro fundamental del clan Mohedano. La exmujer de Amador Mohedano siempre ha demostrado ser una fiel defensora de su familia política, pese a no estar casada ya con el hermano de la chipionera. Tanta fidelidad le ha costado su trabajo en televisión, pero también se ha visto recompensada.

Rosa está más presente que su exmarido en todas y cada una de las celebraciones que tienen lugar dentro del clan. Ya sea un homenaje a su cuñada o una fiesta de cumpleaños como la que se celebró por el aniversario de la hermana de José Fernando.

Rosa Benito cierra filas en torno a su familia política

Rosa Benito hace tiempo que no forma parte ya del mundo Mediaset. Desde que Rocío decidió desenmascarar a su familia mediática, la madre de Chayo quedó apartada de los platós de televisión. Pero a través de sus redes sigue reivindicando la excelente relación que mantiene con los Mohedano y también con los Ortega Cano.

Y eso a pesar de que en el pasado sus opiniones personales acerca del viudo de La Más Grande no fueron especialmente amistosas. Pero como no hay nada que una más que tener a un enemigo en común, parece que todo ha quedado olvidado. El documental de Rocío ha unido más al clan y están dispuestos a demostrar ante todos que siguen siendo una familia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La última demostración pública tuvo lugar el pasado fin de semana. Gloria celebraba su 27 cumpleaños con una fantástica fiesta a la que no faltó nadie de su entorno más cercano. Allí acudió Rosa, con cuya presencia demostró de qué lado está.

Rosa Benito
Rosa Benito no se perdió el cumpleaños de Gloria Camila | GTRES

La ex de Amador no acudió sola, pues le acompañó su hija Rosario Mohedano quien hace poco confesó que la relación con su prima Rocío estaba totalmente rota. Muy diferente a la que mantiene con Gloria, con quien se lleva a las mil maravillas.

Una vez más, tanto Rosa como su hija dejan claro su posicionamiento y dan la espalda a la mujer de Fidel. A juzgar por lo que han compartido en las redes sociales, la fiesta fue todo un éxito y se lo pasaron en grande.

Rosa Benito es una más dentro de la familia Ortega

No es la primera vez que vemos a Rosa acudir a una fiesta organizada por los Ortega. Hace unas semanas, la exmujer de Amador también estuvo invitada al cumpleaños del hijo del exdiestro donde la presencia de Ana María estaba descartada.

🔴 Rosa Benito rompe el silencio y aclara los rumores sobre su vida privada

En la fiesta organizada para Gloria, Benito también coincidió con Rocío Flores. Parece que entre ellas las cosas están solucionadas tras el enfrentamiento público que tuvieron hace meses. Recordemos que Rosa confesó sentirse "decepcionada" con ella por la actitud que tenía con Olga Moreno y la influencer arremetió contra su tía.

Gloria Camila Ortega, junto a Rosa Benito, llegando al lugar donde José María Ortega Aldón celebró su décimo cumpleaños
Rosa Benito siempre acude a todas las celebraciones de su familia política | Europa Press

Pero el pasado fin de semana no había hueco para el rencor y todos festejaron juntos los 27 años de la colombiana. Una fiesta donde no faltaron los brillos y lentejuelas. Rosa se visitó con sus mejores galas y sorprendió a todos con su aparición junto a Chayo.

Rosa Benito jamás simpatizó con el testimonio de Rocío y siempre se posicionó al lado de Gloria. "No me gustó", opinó cuando vio a su sobrina hablar sobre la hija de Ortega. "Gloria es una niña que ha pasado mucho, lo ha pasado muy mal", defendía hace meses en el plató de Ya es mediodía.

Ambas se han volcado con Gloria después de que su hermana decidiera contar la verdad, convirtiéndose en su mayor apoyo. Como agradecimiento, no faltan a ningún evento, como por ejemplo a la inauguración del museo de Ortega. Hasta allí se desplazó Rosa con su hija fotografiándose con cada miembro de la familia.