Rosa Benito hace casi diez años que decidió separarse de su marido, Amador Mohedano, tras una vida juntos y cuatro hijos en común. Desde entonces, han tenido una relación llena de altibajos, aunque cuando han aparecido en televisión últimamente se han mostrado muy amorosos. Sin embargo, parece que la realidad entre ellos es otra.
Ahora ha sido él el que ha reconocido de forma pública que hay mucha tirantez entre los dos y que Rosa le pone malas caras. Razón por la que no han pasado las fiestas navideñas en familia y por la que él no ha acudido a una cita especial. Nos estamos refiriendo a la inauguración de la sala taurina en homenaje a Ortega Cano, a la que ella sí ha asistido.
Vamos, que una cosa es lo que han intentado aparentar en la pequeña pantalla o en redes y otra cosa es la verdad.
Rosa Benito descubre las palabras de Amador Mohedano
La que fuera cuñada de 'La Jurado' rompió su matrimonio de forma muy dura con Amador. Lo hizo tras descubrir sus mentiras y los tejemanejes económicos que la habían llevado a ella a tener una enorme deuda con Hacienda. Tanto es así que fueron protagonistas de momentos realmente bochornosos en televisión.
Con el paso de los años, las aguas se fueron calmando y él incluso llegó a pedirle públicamente el volver a acercar posturas. De ahí que recientemente Rosa compartió varias fotos con él y más familiares en Chipiona. Incluso acudieron al programa Déjate Querer, donde se mostraron tan afectuosos que parece que iban a volver, pero nada más lejos de la realidad.
Benito sabe que ha sorprendido mucho estos días que su exmarido no estuviera en la inauguración de la sala dedicada a Ortega en el museo de San Sebastián de los Reyes. Ella sí acudió con su hija Chayo y allí se toparon con otros miembros de la familia, como Gloria Camila y Rocío Flores.
Precisamente porque ha llamado poderosamente la atención la falta del chipionero se le ha querido preguntar al respecto al protagonista. Quien ha podido obtener sus declaraciones es el youtuber JuanjoVlog, con el que él colabora habitualmente.
Rosa ha podido escuchar que Amador ha dejado claro que su no asistencia se ha debido a su complicada situación con ella. Y es que como avanzó el pasado mes de diciembre: “No estamos pasando un momento muy bueno porque a ella hay cosas que le siguen molestando”.
Esta tirantez parece que se ha alargado en el tiempo, por lo que no han pasado las fiestas navideñas en familia. Y por ello Mohedano también decidió no estar al lado de Ortega en ese día tan especial. Y así lo ha explicado: “No es que no pueda ir, es que no quiero ir”.
“¿Sabes por qué no quise ir? Porque yo con las malas caras no me identifico, me siento incómodo. Y yo no quería ver malas caras. Entonces, como yo estoy en este tiempo mal con Rosa, pues no quería que la prensa nos viera así”.
Rosa Benito lo ha visto dar más explicaciones
La excolaboradora de Sálvame y su hija han recibido numerosas críticas por acudir a la mencionada cita y presumir de relación con Rocío Flores. Relación que se ha demostrado que no es tan buena como quieren aparentar.
En relación a este asunto, el youtuber le ha preguntado a Amador por las sonrisas falsas y la tirantez que la hija de Antonio David lució durante todo el evento. Al respecto ha afirmado: “No es para nada una chica borde. Tiene la cabeza muy bien amueblada, tiene su forma de ser, su carácter, su seriedad y también su simpatía”.
Pero esto no es todo, porque asimismo se le ha preguntado sobre su sobrina Rocío Carrasco y cómo esta lo cuestionó en su docuserie. Rosa ha visto que sobre este asunto ha dicho: “La cosa ya ha pasado, gracias a Dios. Ha arruinado a Telecinco y nadie me quita eso de la cabeza”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp