Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito enfadada

Telecinco traiciona a Rosa Benito y confirma su nuevo fichaje estrella

Rosa Benito, indignada por el fichaje de una examiga que le humilló en televisión

Rosa Benito está muy enfadada tras conocer una noticia que no le ha hecho nada de gracia por la persona que la protagoniza.

Una de sus examigas, que la criticó duramente hace apenas un mes en el plató de Sálvame, pondrá rumbo a Honduras en las próximas horas. Una famosa que ya ha hecho sus maletas para comenzar la aventura de su vida, participar en Supervivientes.

Este viernes nos despertamos con la exclusiva que desvelaba el diario La Razón acerca del nuevo y flamante fichaje de Telecinco. Una incorporación que ha dejado sin palabras a la colaboradora de Ya es mediodía.

Rosa Benito, traicionada por Telecinco tras fichar a su examiga

Y es que Rosa Benito se ha enterado a través del citado periódico que su examiga Sandra Bruman será muy protagonista de la pequeña pantalla esta primavera. La vedette será una de las 16 personas que comenzarán su andadura en los 'Cayos Cochinos' en apenas unos días.

Montaje de fotos de Rosa Benito y Sandra Bruman
Rosa Benito no da crédito a la participación de Sandra Bruman en Supervivientes | La Noticia Digital

Recordemos qué Sandra Bruman fue invitada por Sálvame hace unas semanas para poner a caer de un burro a la veterana colaboradora de Telecinco. Entre otras cosas, Sandra llegó a decir que Rosa Benito, con la que tuvo buena relación durante años, se "enviaba rosas a ella misma para poner celoso a su exmarido, Amador".

Una práctica realmente extraña que, según la artista, vio llevar a cabo a la buena de Rosa Benito en más de una ocasión.

Su nombre puede resultar algo difuso para el gran público, pero lo cierto es que Sandra Bruman aparecía por primera vez en televisión hace siete años. Lo hacía allá por 2015 en el plató de Sálvame, para poco después salir en varias portadas de la conocida revista Interviú.

Sandra Bruman será concursante oficial de 'Supervivientes 2022'

La artista murciana trabajó durante muchos años junto a Rosa Benito y su hija, Rosario Mohedano. Estuvieron juntas en varios espectáculos musicales, donde nació una gran amistad entre las tres.

Tras romper de manera definitiva su relación por ciertas desavenencias, la que será nueva superviviente entró en el programa de Jorge Javier Vázquez. Lo hizo, sobre todo, para hablar mal de su examiga Rosa. Que diese algunos datos inéditos sobre Rosa Benito y su relación con Amador provocó un terremoto en la casa de la colaboradora de Telecinco.

Captura de Sandra Bruman en el plató de 'Sálvame'
Sandra Bruman, futura concursante de Supervivientes, en el plató de Sálvame en una imagen de archivo | Mediaset

Hoy se ha sabido que, según fuentes de la productora consultadas por La Razón, la cantante afincada en Benidorm ya forma parte del elenco de concursantes que participarán en Supervivientes 2022. Su fichaje ha sido una incógnita hasta los últimos días, pero la productora del programa ha tenido a bien contar con ella para el reality más esperado de Telecinco.

Sandra desveló hace poco tiempo que era una mujer transexual, y le confesó a Jorge Javier que “había nacido en un cuerpo equivocado”. El caso es que esta fue la verdadera razón por la que uno de los hijos de Rosa Benito y Amador le habría rechazado. Y Rosario Mohedano conocía este hecho sobre su hermano, pero eso sí, este relato es solo la versión de la vedette española.

Quedan días para que eche a andar Supervivientes 2022

Así las cosas, estamos seguros de que Sandra Bruman va a dar muchos titulares durante su paso por el reality hondureño. Su gran carácter y su espíritu ganador serán dos puntos fuertes a la hora de salir airosa de esa experiencia tan complicada como es Supervivientes.

Ya quedan pocos días para que eche a andar Supervivientes 2022. Hablamos de la apuesta más fuerte de la cadena de Fuencarral, que ya ha desvelado parte del elenco que se desplazará a Honduras en unos días.

Anabel Pantoja, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Ignacio de Borbón, y Mariana Rodríguez son los siete confirmados por parte de la cadena de forma oficial.

Miguel Bosé estalla y dice basta: Se avecina una nueva guerra