Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito y la triste realidad de lo que sucede entre su hija y Rocío Flores

Rosa Benito es consciente de que no todo es como parece

Rosa Benito no está atravesando su mejor momento, al menos profesionalmente hablando, porque parece que sigue su veto en Telecinco. Eso sí, a nivel personal está feliz, y más después de haberse encontrado estos días con parte de su familia política. Reencuentro en el que han aparentado cordialidad, pero en el que ha quedado patente que esta no es real entre su hija, Rosario, y Rocío Flores.

La excolaboradora de Ya es mediodía ha visto que las jóvenes han posado juntas en más de una ocasión en la mencionada cita. Sin embargo, un pequeño detalle ha permitido descubrir que parece que no todo es tan idílico entre las dos como se quiere transmitir.

Rosa Benito ve salir a la luz la verdad

La exmujer de Amador Mohedano ha asistido estos días junto a su hija a una inauguración muy especial. Nos estamos refiriendo a la de la sala en el museo de San Sebastián de los Reyes que está dedicada a Ortega Cano.

Allí han posado muy sonrientes junto al clan del torero. Y también al lado de Gloria Camila e incluso de Rocío, que tampoco quiso perderse este momento. Lo han hecho para dejar de manifiesto que, a pesar de todo, el clan sigue unido.

Es más, Rosa Benito ha visto que Chayo ha posado junto a Rocío en solitario y luego con esta, Gloria y Amor Romeira. Lo ha hecho con la intención de dejar claro que se quieren y que permanecen juntos, aunque le pese a la hija de 'La Jurado'. Luego, dichas imágenes las ha subido a su Instagram con este mensaje: “Anoche tuve la suerte de volver a crear momentos únicos con los míos”.

“Y revivir anécdotas y vivencias que alimentan el alma. Somos una familia unida y ante las adversidades mucho más. No va a venir nadie de fuera a contarnos historias que solo puede creerse quien no nos conoce”.

Chayo Mohedano y Rocío Flores en la inauguración del museo de Ortega Cano
Rosa Benito las ha visto posar juntas | GTRES

No obstante, parece que por más que intente transmitir este mensaje, la hija de Benito no dice del todo la verdad en cuanto a su relación con Flores. Primero, porque las caras de esta mientras la cantante la abraza no son de felicidad en absoluto, opta por una sonrisa forzada. Segundo, porque hay un detalle que ha dejado en evidencia que no se llevan tan bien como parece.

Este detalle es que Rosario al compartir las fotos ha podido etiquetar a Gloria y a Amor, pero no a Rocío. Lo que demuestra esto es que no se siguen en redes y, por tanto, que no están tan unidas como ha intentado aparentar. Vamos, que posarán para los medios y en redes, pero que luego no tienen una relación tan estrecha como para ser 'amigas' de Instagram.

Rosario Mohedano junto a Gloria Camila, Amor Romeira y Rocío Flores
Rosa ha visto que se ha descubierto lo que pasa de verdad | Instagram @rosariomohedano

Rosa Benito, perpleja ante los ataques

Rosa Benito ha visto que las imágenes y palabras de Rosario en Instagram han generado muchos comentarios en redes.

Así, aunque hay quien apoya a la propia Rosa y a la cantante, hay muchos internautas que han arremetido contra ellas. Ejemplos son comentarios como “¿Familia unida? ¿Y tu padre? Más familia era y es tu prima y le disteis la espalda” y “No te lo crees ni tú. Lo único que buscáis tú y tu madre es la foto”.

🔴 La nueva advertencia que hace temer lo peor a Rosa Benito

También se puede leer: "Como si no hubiese hemeroteca y no hubiésemos visto vuestra vida en televisión. Ya podéis blanquear imágenes que lo dicho y hecho, dicho está. Por eso no os quieren".

En esta misma línea están otros: “Familia unida... os falta el ser. Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, “Qué bonita unión, perdón, negocio” y “Pena es lo que dais”. Sin olvidar tampoco: “Por no tener, no tenéis vergüenza”.

Chayo Mohedano y Rosa Benito en la inauguración del museo de Ortega Cano
Rosa Benito y su hija han recibido un aluvión de críticas | EuropaPress

Rosa Benito aplaude la postura de su hija

Rosa Benito ha visto que han recibido tantos ataques que Chayo ha decidido responder. Lo ha hecho con un texto que dice: “Siento causar repulsión a gente que no me conoce y me escribe mensajes desagradables. Además, como leo por aquí, hasta trabajando en un hospital, con todo lo que verá y valorando tanto la vida, una persona me critica porque cree que me creo una diva”.

“Y sí, me río de su diva, porque no me creo más que nadie, pero tampoco soy menos que nadie. Y lucho por mis sueños, mi familia y mi vida, que para eso es mía. Soy feliz con lo que tengo, que para mí es muchísimo y ¿les repugna? Pues, lo siento de corazón”.

A lo que ha añadido: “La gente que me conoce no siente eso por mí”. A lo que no ha dudado en añadir un agradecimiento a quienes sí le dan muestras de cariño.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp