Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito, señalada por su última foto: 'Qué pesada'

La tertuliana televisiva ha obviado los comentarios negativos durante su viaje al otro lado del charco

Rosa Benito es fiel defensora y seguidora de su hija Chayo Mohedano. Recientemente, la colaboradora televisiva de Mediaset la ha querido acompañar en un momento importante para su carrera musical en Nueva York. La prima de Rocío Carrasco ha actuado en el Columbus Circle neoyorkino, aunque en este viaje no todo ha salido como esperaban.

Las redes sociales se ceban con ellas

Durante su viaje americano, Rosa Benito y su hija trataron de pasárselo lo mejor posible. Así lo quisieron compartir con sus fieles seguidores en las redes sociales. Son muchos los que elogiaron las publicaciones de madre e hija en Instagram, pero también recibieron algún que otro comentario negativo.

"Deberíais quedaros allí para siempre", "Qué pesadas", escribían sus haters en las publicaciones de ambas.

"De viajar con La más grande a viajar con una cantante de ducha y karaoke hay un abismo, vida mía", les reprochaba otro usuario de Instagram.

Por si todo esto no fuera suficiente, también se criticó directamente la actitud de la que fuera cuñada de Rocío Jurado. "Lo tuyo es la provocación, sino de qué vivirías" o "Siempre lanzando dardos, veleta", señalaban algunos comentarios poco afortunados.

Imagen de Rosa Benito y Chayo Mohedano
Rosa y Chayo siempre se han llevado estupendamente |

Rosa hace caso omiso a los comentarios

A pesar de quienes les querían enturbiar el viaje, ambas se mostraban contentas y Rosa Benito aseguraba que estaba viviendo “momentos maravillosos” con su retoño en Nueva York. No todos los días pueden disfrutar de algo tan especial al otro lado del charco.

“No me puede nada de lo malo que quieren hacer, decir, poner... Como hija eres maravillosa y como madre mucho mejor", añadía la tertuliana televisiva.

Ella está orgullosa de su hija y es su fan número uno. Por eso no podía faltar en su debut en pleno Columbus Circle. En el lujoso restaurante Ascent Hall la sobrina de Rocío Jurado rendía homenaje a su fallecida tía con temas como Ese hombre, La gata bajo la lluvia o Es un gran necio.

Chayo Mohedano actuando junto a Rocío Jurado
Chayo Mohedano llevó temas de su tía hasta el Columbus Circle | TVE

Además, entre este repertorio también hubo hueco para temas propios, que sirvieron para darse a conocer antes los comensales que estaban allí presentes en la noche del 6 de noviembre. Quién sabe si volverán a llamarla de nuevo si al público le agradó su concierto.

La indignación de Chayo Mohedano en tierras americanas

Con el viaje a punto de finalizar, hubo algo que logró estropearles, en parte, la estancia a madre e hija lejos de casa.

Durante los últimos días juntas en Nueva York, se filtró un vídeo subido de tono de Chayo Mohedano. En él aparece con falda de estilo colegial y a cuatro patas. Estas imágenes las grabó la artista para Only Fans, la red social de contenido adulto más popular entre los rostros conocidos.

Fotomontaje con el stories de Chayo Mohedano y Onlyfans
'Stories' sobre Only Fans de Rosario Mohedano | Instagram

A la hija de Benito no le hizo ninguna gracia que se filtraran sus imágenes y vídeos en otras plataformas. Por ello, rápidamente anunció medidas legales.

"Yo me hice una página y en junio dejé de publicar cosas porque había fotos que se estaban moviendo por varias plataformas. Eso lo puse en conocimiento de la policía porque no se puede hacer eso que están haciendo, y menos para intentar hacerme daño", explicaba recientemente.

A pesar de este asunto, todo apunta a que Rosario Mohedano se ha quedado con buen sabor de boca tras su ansiada aventura neoyorkina. Y es que no todos los días una artista de la música puede actuar con vistas a Central Park y al horizonte de la ciudad que nunca duerme.