Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Rosa López en el programa de 'La Gran Confusión'

Rosa López desvela lo que nadie imaginaba sobre su padre fallecido

Rosa ha confesado algo sobre su padre que hasta ahora no había contado

Rosa López no ha querido perderse el último concierto de su amigo David Bisbal en el UMusic Teatro Albéniz de Madrid. La cantante, que acudió acompañada por su pareja y actual mánager, Iñaki García, habló con los medios presentes en el evento. La granadina contó algo sobre su padre que ha dejado a todos boquiabiertos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rosa López eligió un mono ceñido de cuero negro para el primero de los 20 conciertos que dará el cantante almeriense con motivo de sus 20 años de carrera musical. Rosa ha estado junto a su amigo, de cuya amistad ha dicho: "Estoy como una niña chica, me invitó y digo «no me lo puedo creer» y aquí estoy, deseando verle. Es un reto bastante grande lo que se ha propuesto y tenéis que venir a verlo".

Una amistad que continúa 20 años después de Operación Triunfo

Rosa ha contado cuál es el secreto de una amistad que comenzó en el programa Operación Triunfo  y que ya dura dos décadas. "El respeto, el cariño y el amor, como para todo". "David es un tío súper exigente con su trabajo, pero luego en su vida diaria es un tío súper llano", ha explicado Rosa.

[instagram]ClL7wPxt8Jh[/instagram]

López reconoce que Bisbal sigue siendo el mismo. "A pesar de cruzar el charco tantas veces y ver todas las alegrías que nos da como artista, él sigue siendo el mismo. Eso es lo más bonito, no hay mayor Grammy ni mayor premio que no perder tu esencia, y él, no la pierde", ha explicado orgullosa.

Rosa López explica el secreto de su amistad con Bisbal

Preguntada por cómo es su relación con los compañeros de OT, Rosa ha explicado que "es buena con todos. Ten en cuenta que, cuando yo salí de casa, en Granada, entré en un programa en el que viví la mayor experiencia de mi vida junto con todos mis compañeros. Por eso, para mí, todos ellos son importantes, todos".

La ganadora de la primera edición de Operación triunfoha recordado a Álex Casademunt, del que hace ahora se cumplen dos años de su fallecimiento. "Me acuerdo mucho de él, pero intentamos seguir adelante y no hacer demagogia como todo el mundo quiere. Acordándonos nosotros en nuestro día a día", ha reconocido.

Foto de Rosa López y David Bisbal cantando junto a sus compañeros en 'Operación Truinfo'
Rosa López ha hablado de su relación con el resto de compañeros de OT | TVE

Al parecer la madre de Casademunt no apoya que Fórmula abierta, el grupo que formó su hijo con Geno, Mireia y Javián, regrese a los escenarios.

En cuanto a la polémica que hay entre Rosa y Chenoa la cantante afirmó: "Yo respeto a todo el mundo, a todos los compañeros y a la prensa. Entiendo cada vez más a este mundo, y me preguntáis cosas que me ponen nerviosa, pero tengo que lidiar con eso y con otras cosas".

Rosa vivió una situación surrealista en el momento más duro de su vida

Rosa sorprendió a los reporteros contando una situación insólita que vivió en uno de los momentos más duros de su vida. Se refería Rosa a que comprende el peaje que supone ser popular y dedicarse al mundo de la canción. Rosa confesó que le pidieron "un autógrafo en el velatorio de mi padre, imagínate el amor y respeto que los artistas tenemos que dar a todo lo que nos rodea".

Rosa López lleva casi tres años de relación con Iñaki García, por el momento no piensa en boda "porque todos los días me caso". Prueba de lo enamorados que están es la declaración de amor que su novio hizo antes del concierto de Bisbal. "Me ha dicho que «es más bonito tenerte que soñarte»", contaba Rosa enamorada.