Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa López con rostro serio

Rosa López lamenta no haber podido hacerlo mejor

Rosa López sabe que no ha dado todo de ella

Rosa López se enfrentó ayer al primer programa de la tercera temporada de El Desafío de Antena 3. Sin embargo, aunque tenía muchas posibilidades con su prueba, lo cierto es que no lo dio todo de ella.

Anoche resultó ganadora Mariló Montero con una actuación de lo más curiosa. Con su misma puntuación estaba Ana Guerra que duró casi dos minutos y medio en una prueba de apnea. Sin embargo, finalmente, era la presentadora la que ganaba el premio y elegía a dónde donarlo.

Foto de Ana Guerra en el programa 'El Desafío' haciendo la prueba de la apnea, el 13 de enero del 2023
Ana Guerra en el programa 'El Desafío' haciendo la prueba de apnea en la que duró casi dos minutos y medio | Antena 3

En tercer lugar, quedaba Jorge Lorenzo que se había sometido a un recorrido en altura con un patinete hoverboard. Se había enfrentado a Flo que tenía que hacer el mismo camino, pero el cómico consiguió una marca de cerca de dos minutos cuando Jorge lo hizo en un minuto y medio.

Rosa López quedó en sexta posición en una prueba entre plataformas en llamas

Lo cierto es que hubo pruebas de lo más dispares, desde una prueba de apnea hasta un recorrido en altura, una interpretación estando desnudos o una prueba de puntería.

Rosa López, por su parte, tuvo que pasar un recorrido entre plataformas con un quad mientras el fuego y distintos huecos le dificultaban el camino. Por eso, con catorce puntos, quedó antepenúltima.

El cuarto lugar fue de Boris Izaguirre que hizo dos pruebas para someter su puntería que, finalmente, acabó acertando. En quinto lugar, Jorge Blanco que interpretó desnudo la obra Les Hommes à Poêles con dos sartenes y en compañía de Jorge Brazález. 

En sexto lugar, como ya hemos dicho, Rosa López porque, aunque su técnica fue buena en el recorrido, lo cierto es que tenía muchas dudas y lo hizo muy despacio. Ella misma advirtió que, en los ensayos, lo había hecho sin fuego y esto le daba más respeto en la prueba final.

Foto de Rosa López en el programa 'El Desafío' del 13 de enero del 2023
Rosa López en el programa 'El Desafío' haciendo el recorrido entre dos plataformas en llamas con un quad | Antena 3

En penúltimo lugar, quedó Laura Escanes que, aunque su prueba era la más sencilla comparada con otras, no le supo sacar todo el partido. Pues la compañera de Rosa López tenía que tocar la batería al ritmo de Malú con la canción A prueba de ti.

Y ya, en último lugar, como ya habíamos comentado, Flo perdió en su duelo contra Jorge Lorenzo en ese recorrido en las alturas. 

La próxima semana Rosa López se someterá a una prueba de escapismo letal

El primer programa dio para mucho y fue líder de audiencias una vez más. Con un 20% de cuota de pantalla compitió contra un Mediafest que se rindió con un 8,8%.

Foto de todos los concursantes de 'El Desafío' del 2023
Foto de todos los concursantes de 'El Desafío' en la edición de este año | Antena 3

La semana que viene Rosa López y Ana Guerra se someterán a un duelo en una prueba de escapismo letal. La apnea la harán Flo y Laura Escanes, que tendrán que bailar bajo la lluvia. Por su parte, Jorge Blanco hará una prueba llamada 'peligro sobre cristales' y Jorge Lorenzo será la antorcha humana.

El disparo imposible lo hará la ganadora de este primer programa, Mariló Montero. Boris tendrá que hacer el desafío James Bond. Un programa que seguirá teniendo audiencia, sobre todo, porque la gente quiere saber qué le pasó a Boris para sufrir un ictus en mitad de una de las grabaciones del programa.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp