Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa López

Rosa López rompe su silencio y aclara toda la polémica sobre Chenoa

Rosa López cree que tienen una conversación pendiente

Rosa López ha roto su silencio para aclarar el tipo de relación que mantiene con Chenoa. Entre ellas parece existir un tira y afloja. La granadina insiste en que hay una buena amistad, pero la realidad sería otra bien distinta.

Rosa López trató de calmar los ánimos hace poco con una publicación en Instagram. En cierta medida se siente un tanto presionada por la prensa, que siempre le pregunta por este tema. Pero no le ha quedado más remedio que reaccionar tras las últimas declaraciones de la ex de Bisbal frente a las cámaras.

Rosa señalaba en una entrevista en Lecturas que el revuelo generado en torno a la relación con sus compañeras de edición le había pasado factura. No fue nada sencillo asimilar todo lo que dijeron de ella. Es como si no estuviera al tanto de lo que pensaban.

La mayoría de chicas que coincidieron con ella en el reality evitan el reencuentro al no considerarla de fiar. Es posible que las hubiera traicionado en alguna ocasión y no parecen dispuestas a perdonarla. Algunos medios apuntaba que solamente contactaba con ellas por interés, cuando deseaba algo.

Le han dolido mucho los testimonios de las que consideraba sus amigas, sobre todo de la mallorquina. Explicó que Rosa López "no es mi amiga, pero sí es compañera". Dejaba entrever que entre ellas solo había una relación profesional, pero no deseaba nada más.

Foto de Rosa López en el programa de 'La Gran Confusión'
Rosa López pensaba que sus compañeras de reality eran sus amigas | La 1

Ya se sabe que resulta muy complicado llevarse bien con todo el mundo y más en un mundo como el artístico. Es de sobra conocido por todos los egos y envidias que hay.

Rosa López cree que la traicionaron

Rosa López se siente muy dolida, nunca pensó que llegaría a escuchar eso de la que consideraba su confidente. Insiste en que la pandilla de Operación Triunfo siguen siendo sus amigas del alma por mucho que se empeñen en negarlo. En cualquier caso, le sigue afectando todo lo que dicen de ella y es incapaz de ocultar sus sentimientos.

Desveló que cuando se enteró de las palabras de la ex de Bisbal "me puse mala, caí con fiebre". Indica que Chenoa "podría haber sido más diplomática", pero en realidad tampoco es que haya dicho ninguna mentira. No la considera de su círculo más cercano y así lo ha transmitido a los medios cuando se lo preguntan.

Aunque no lo quiera reconocer, la ganadora de Operación Triunfo quizás debería haberse imaginado algo hace tiempo. Ya se llevó una verdadera decepción cuando la mallorquina no la invitó a su boda. Estuvo esperando por su llamada para que le diera explicaciones, pero nunca llegó.

Le molestó mucho que acudieran otros compañeros de la edición, pero ella se tuviera que quedar en casa. Esgrimieron que se trataba de una ceremonia muy íntima, con pocos invitados y que no podrían estar todos los que quisieran. A regañadientes lo acabó aceptando la andaluza.

Rosa López asegura que fue un gran año

Rosa López admite que cierra uno de los mejores años de su vida pese a toda la polémica en la que se vio envuelta. Explica que "me siento una mujer empoderada y decido mi vida". Está muy feliz al lado de su chico, al que llama "marido" y con el que tiene planes de futuro.

Le encantaría estrenarse como madre dentro de muy poco. Deja atrás ya la imagen de chica insegura y con complejos. Eso forma parte del pasado y afronta todo lo que está por llegar con mucha más energía.

Rosa López y Chenoa en la presentación del documental 'Operación Triunfo 1'
La mallorquina se ha distanciado de Rosa López | Europa press

Respecto a la situación con su compañera de concurso señala que coincidieron hace poco en un cumpleaños y que estuvieron muy cómodas. "Está todo bien, nos queremos, nos tenemos mucho cariño", aclara.

Rosa López se mostraba un tanto mosqueada por sus últimas declaraciones. "No hacía falta, pero si ella lo tiene así, yo lo respeto porque la quiero mucho", dijo. No le gustó mucho que no la considerara su amiga.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp