Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Villacastín

Rosa Villacastín deja a 'Sálvame' mudo al contar lo de Jorge Javier Vázquez

Rosa Villacastín rompe su silencio

Que la relación entre Rosa Villacastín y Jorge Javier Vázquez es muy tensa se descubrió hace bien poco. El presentador de Sálvame arremetió contra la periodista tras recibir un mensaje que no le gustó nada relacionado con su defensa a la hija de 'La Más Grande'. Desde entonces, Rosa se la tiene jurada y así lo confesaba en el plató de El Circ, un programa de la televisión catalana.

Durante la entrevista que concedió Villacastín, esta confesó el secreto que jamás había contado sobre Jorge. Dejó claro qué opinión le despierta el presentador y censuró ante todos la actitud de la que últimamente hace gala en el plató de Sálvame.

Rosa Villacastín arremete contra Jorge Javier Vázquez

Rosa Villacastín es una periodista de raza que lleva a sus espaldas una larga trayectoria profesional. Durante años ha estado informando sobre los personajes más ilustres de la prensa rosa y su forma de hacer periodismo se aleja mucho de los actuales programas de televisión.

Rosa tiene muy claro el papel que debe de jugar un periodista y de ahí que no viera con buenos ojos el posicionamiento férreo de Jorge. Sobre ello habló sin tapujos en el programa al que acudió de invitada donde desveló el verdadero origen del catalán.

Rosa Villacastín
Rosa Villacastín desvela lo que opina del presentador | GTRES

De todos es sabido que Vázquez empezó en televisión de la mano de Ana Rosa, lo que nadie conocía es que fue Villacastín la primera que le ofreció trabajo. "Yo descubro a Jorge Javier", comentó recordando la primera entrevista que este le realizó. "Yo fui la que le llevó a la televisión", añadió.

"Me hizo una entrevista y yo le dije «qué bueno eres, voy a empezar un programa, ¿te quieres venir conmigo»?". En un primer momento, Jorge se negó por timidez, pero Rosa insistió diciéndole "te está esperando el contrato". La periodista confiesa que le tiene "mucho cariño y que es una persona muy preparada", pero que ya no es aquella persona que conoció.

"Se le ha subido mucho", reconocía lanzándole al de Badalona un golpe directo a su ego. Y es que Rosa todavía sigue impresionada por la reacción que tuvo el presentador tras el mensaje que le envió relacionado con Rocío. Le dijo que estaba "subyugado por Carrasco y va a ser vuestra ruina", lo que hizo reaccionar a Vázquez, quien le mandó callar aconsejándole que se quedase en su casa.

Rosa Villacastín lanza una advertencia: "Se la jugaré"

El presentador catalán se acaba de enterar de que Rosa Villacastín no le perdona las palabras que le dedicó en directo. Para ella lo correcto hubiera sido que le contestara en privado, pero sentirse increpada en un plató le dolió especialmente.

De ahí que, desde entonces, tiene claro que en algún momento "se la jugaré", pues tiene pensado devolvérsela en cuánto tenga ocasión. Lo admitía sin ningún pudor en el plató de El Circ ante la atónita mirada de los allí presentes.

Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Sálvame'
Rosa Villacastín tiene pensado vengarse tras el ataque de Jorge | TELECINCO

Otras de las cosas que Rosa no acepta de Jorge es la manera en que este humilla a los colaboradores. Al hilo de esto, se mostró profundamente crítica con la exposición que se está haciendo sobre la situación de María Teresa Campos.

"Lo que se está haciendo ahora con Teresa Campos, me llega al alma", admitía mostrando su dolor y su desaprobación. La polémica surgida con el chófer de María Teresa, a quien esta adora por encima de todo, ha generado mucho debate.

Teniendo en cuenta la delicada situación de la veterana presentadora, "que intenten meter cizaña con Gustavo, me duele muchísimo", confesaba. Rosa tiene claro que Jorge debería poner freno y lo señala como el culpable de parte del dolor del clan Campos. "No le hace falta, tiene dinero, reconocimiento, ha ganado premios; no debería caer en eso", sentenciaba.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp