Actualmente, una de las parejas más famosas del mundo de la música es sin duda la formada por la catalana Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro. En efecto, a finales de septiembre de 2021 la pareja confirmó su relación y, desde entonces, los dos enamorados se han hecho uña y carne.
De hecho, hace poco sorprendían a todos sus seguidores con la noticia de su primera colaboración juntos, que ha visto la luz la madrugada de este 24 de marzo.
ROSALÍA, Rauw Alejandro - BESO (Official Video)
La pareja da una gran noticia
El nuevo disco es más bien breve, ya que consta únicamente de 3 canciones. Sin embargo, ha bastado con estos tres temas para que los seguidores de ambos artistas pusiera el grito en el cielo. Y es que la nueva colaboración daba una exclusiva muy importante: Rosalía y Rauw Alejandro están comprometidos.
La pareja lo ha anunciado de una forma muy original. En el final del videoclip del tema 'Beso' se puede ver a Rosalía enseñando el anillo con lágrimas en los ojos.
Sin embargo, el resto de temas tampoco se quedan cortos. El disco que han sacado junto, llamado ' RЯ', es un homenaje a los tres años de relación y expresan todo lo que han vivido a través de boleros, reggaetón, erotismo y romanticismo. Todo esto está repartido en tres canciones: la ya mencionada anteriormente, 'Beso', 'Vampiros', y 'Promesa'.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Las canciones y sus respectivos videoclips ya están disponibles en las plataformas digitales y en YouTube. Por eso, muchos fans ya las han podido escuchar y deleitarse con su música.
Cabe destacar que hace poco Rosalía y Rauw Alejandro ya habían hablado de este emocionante proyecto. En efecto, la semana pasada se les pudo ver en el canal de Twitch del famoso 'Streamer' Ibai Llanos. Allí, explicaron que era un proyecto en el que habían trabajado durante un año y que incluso provocó ciertas tensiones entre ellos. Sin embargo, no hay motivo para preocuparse. Teniendo en cuenta su compromiso, parece que su relación va viento en popa.