Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Chayo Mohedano

Rosario Mohedano confirma que los rumores sobre Rociíto son ciertos

Rosario se alegra por la nueva situación de su prima

Rosario Mohedano confirmaba en las últimas horas que los rumores sobre su prima eran ciertos. Se ha especulado mucho sobre la nueva situación de Rociíto, y la cantante no ha tenido impedimento en ofrecer su versión. Se muestra encantada con lo que le acaba de ocurrir a la hija de la Jurado.

En Telecinco han decidido dar un giro radical a sus programas. Entre otras cosas, han vetado a trece personajes famosos, entre los que estaría la esposa de Fidel Albiac. A ello se unirían otros nombres de su entorno como Rosa Benito, Antonio David Flores u Ortega Cano.

Rosario se congratulaba del nuevo código ético que han implantado los directivos de la cadena y que será de obligado cumplimiento para todos los espacios. Ya no podrán abordar ciertos temas de contenido político ni referirse a cierta gente. La artista se mostraba encantada con la medida adoptada.

En su caso, lleva muchos años recibiendo críticas por parte de algún programa de la cadena e incluso llegó a demandarles. "Acaban de mandarme el código ético de Mediaset", escribió en su perfil de Twitter. Continúa asegurando que "tengo que decir que ya era hora que me hicieran caso y cambiaran todo lo que llevo denunciando".

En su caso, detecta "delitos y praxis delictivas realizadas desde hace ya más de 9 años". Para la cantante, la lista de vetados impuesta por el consejero delegado del grupo de comunicación, Alessandro Salem, supone todo un alivio. Durante mucho tiempo luchó en los juzgados para que dejaran de hablar de ella en Sálvame.

Chayo Mohedano
Rosario Mohedano está encantada con las nuevas medidas adoptadas por Telecinco | GTRES

Ahora respirará más tranquila tras conocer que no podrán mencionarla. En el citado código se recoge que no se permitirá ningún incumplimiento. La propuesta afectará a "todos los empleados, colaboradores, clientes y resto de terceros que mantengan relaciones profesionales con Mediaset".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rosario Mohedano comprueba, además, como tampoco podrán referirse en los programas a su madre ni a su prima Rocío. En el caso de estas dos, resulta complicado saber si esto les beneficia o en realidad les supone un trastorno. Sobre todo si tenemos en cuenta que durante años han cobrado de la cadena a cambio de aparecer en distintos formatos.

No obstante, se puede decir que existe cierta satisfacción entre los famosos implicados por este veto. En realidad, en el documento que se ha dado a los trabajadores de la cadena aparece el anterior Código Ético, de 2011, aunque con una serie de novedades. Hay unos cuantos puntos que marcan el nuevo rumbo que debe seguir el grupo audiovisual.

Se incluye un epígrafe en donde se especifica que los discursos sobre política o ideologías ya no podrán tener cabida. Además, tampoco se podrá salir huyendo de los platos ni hablar mal de los compañeros de otros programas. Algo que se había convertido en una rutina para los colaboradores de Sálvame.

Rosario Mohedano pide justicia

Rosario Mohedano no parece especialmente preocupada por la nueva situación laboral de Rociíto. Ella está empeñada en que se haga justicia. La última vez se encontró con los responsables de La Fábrica de la Tele fue en un juzgado en junio del año pasado.

Acudió a declarar junto a su marido tras la filtración de información confidencial sobre ellos dentro de la Operación Deluxe. "Acabarán en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados", declaró la cantante.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Chayo Mohedano
Rociíto ha comprobado como se quedaba sin trabajo por culpa de Rosario | España Diario

Explicó que únicamente "queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido. Porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente, ganando mucho dinero con la publicidad y audiencias".

Rosario Mohedano había luchado mucho para que dejaran de hablar de ella. Lo que no contaba es que también afectará a su prima y a todo su entorno.