Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Chayo Mohedano

Rosario Mohedano confirmó un dato clave sobre la nueva vida de Ana Obregón

Rosario Mohedano se posiciona en esta polémica

Rosario Mohedano no se lo ha pensado dos veces a la hora de confirmar públicamente uno de los datos clave sobre la última decisión personal que ha tomado Ana Obregón.

Hace unos días, el mundo entero se paralizó después de que la revista ¡Hola! sacara a relucir las primeras imágenes de la bióloga con su nieta en brazos. Y es que aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que fuera su hija, esto es algo que quedó totalmente descartado en su última entrevista.

"Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta", ha confesado la televisiva, antes de asegurar que solo ha cumplido la voluntad de su hijo. 

Primer plano de Rosario Mohedano
Rosario Mohedano habla del nacimiento de la nieta de la Obregón | GTRES

Tras estas declaraciones, han sido muchos lo que se han pronunciado sobre este polémico nacimiento por gestación subrogada. Pero, sin duda, las declaraciones que más han llamado la atención han sido las de Rosario Mohedano.

Y es que la artista no ha dudado en compartir su particular punto de vista en relación con todo el revuelo que se ha generado alrededor de este tema. Además, la hija de Rosa Benito ha confirmado uno de los datos clave para entender la decisión que ha tomado la Obregón.

Rosario Mohedano habla sin tapujos

Rosario Mohedano ha vuelto a sacar a relucir esa sinceridad que tanto le caracteriza y, a través de las redes sociales, ha compartido lo que verdaderamente piensa del nacimiento de la primera nieta de la Obregón. 

Tras conocer todos los detalles sobre la llegada al mundo de Ana Sandra, tanto las redes sociales como los diferentes programas de televisión se han llenado de todo tipo de comentarios al respecto.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Rosario Mohedano da un dato clave sobre esta polémica noticia | España Diario

Hace unos días, Rosario Mohedano acudió a su cuenta de Instagram para mostrarle todo su apoyo a la socialité en estos momentos tan duros. Y es que desde que saltó por los aires esta noticia, la bióloga ha sido muy cuestionada, no solo por la práctica a la que ha acudido, sino también por su edad. 

Muchos consideran que es un acto de "egoísmo" traer a un bebé al mundo con 68 años, ya que, muy probablemente, la nieta de la actriz se quede sola antes de tiempo. 

Y aunque esta ha sido una opinión bastante aplaudida y repetida, Rosario Mohedano considera que no hay edad para cumplir tus sueños.

"¿En serio que existe el debate de si una mujer puede ser madre a los sesenta y pico años? Por desgracia, ahí vemos una clara diferencia respecto a los hombres. Nuestra naturaleza nos pone límite para parir, pero no para ser madres", ha asegurado a través de las historias de su cuenta de Instagram. 

Además, Rosario Mohedano ha querido compartir un claro ejemplo que, a día de hoy, se repite constantemente en la sociedad. "Muchas contamos con mujeres de esas edades para criar a nuestros hijos porque no tenemos tiempo para hacerlo. Benditas abuelas".

La cantante no ha querido acabar con su alegato a favor de Ana sin antes confirmar uno de los datos clave sobre este delicado tema. Y es que, según ha apuntado, "Ana tiene toda la sabiduría, todo el amor y todo el tiempo para las necesidades de su bebé". 

Montaje de fotos de Rosa Benito y Chayo Mohedano
La madre de Rosario Mohedano también se pronuncia al respecto | España Diario

Por su parte, la madre de Rosario Mohedano también ha querido compartir su punto de vista. "Las mujeres tenemos un reloj para dar a luz, pero no un reloj para ser madres y dar amor", ha escrito Rosa Benito en sus redes sociales. 

Como era de esperar, las palabras de la cantante no han pasado desapercibidas para los usuarios de las redes sociales. "No compres, adopta. Si sirve para los animales, tiene que servir para las personas", ha asegurado un internauta. 

Y aunque muchos han criticado la opinión de Rosario Mohedano sobre el nacimiento por gestación subrogada de Ana Sandra, otros, en cambio, han apoyado las palabras de la artista. "Si todas las personas pensaran así, el mundo sería un lugar más humano y más bonito".