Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosario Mohedano

Rosario Mohedano da donde más duele a su prima Rocío Carrasco

Rosario Mohedano celebra la nueva medida que perjudica a Rocío Carrasco

Rosario Mohedano ha celebrado una nueva medida que perjudica a su prima Rocío Carrasco, pero que ella aplaude. Chayo Mohedano tenía ganas de que esto llegara antes o después y de que alguien le parara los pies.

Ahora el encargado de hacerlo ha sido Alessandro Salem, que ha puesto nuevas medidas en Telecinco. Medidas con las que Rosario Mohedano está encantada aunque sabe que afectan directamente a parte de su familia, entre otros, a su madre Rosa Benito y a su prima Rocío Carrasco.

Así ha celebrado Rosario Mohedano en su cuenta de Twitter lo que perjudica a Rocío Carrasco

Retwiteando la noticia donde se recogían las nuevas medidas del código ético impuesto por Alessandro Salem, Rosario Mohedano las ha aplaudido. "Acaban de mandarme el código ético de Mediaset y tengo que decir que ya era hora que me hicieran caso", expone. 

Rosario Mohedano en Madrid en febrero de 2020
Rosario Mohedano está muy contenta por las nuevas normas que ha impuesto Alessandro Salem en Mediaset | GTRES

Así, celebra que vayan a cambiar "todo lo que llevo denunciando públicamente y en privado. Delitos y praxis delictivas realizadas desde hace ya más de nueve años", escribe. En dicho tweet también nombra el hashtag de Operación Deluxe.

Nombre que toma el proceso abierto contra integrantes de Sálvame por revelación de secretos policiales y médicos, entre otros, de terceras personas. Tal y como pasó con el marido de Rosario Mohedano, Andrés Fernández, con el que tuvieron que ir a los tribunales e indemnizarle con una cantidad millonaria de dinero en 2022.

Así, a Rosario Mohedano hacía años que no le gustaba nada Telecinco y que no apoyaba el trabajo que hacía su madre como colaboradora en él. Tampoco estuvo de acuerdo en muchas de las cosas que se emitieron y se dijeron sobre ella y su familia en los documentales de su prima Rocío Carrasco.

Muchas razones eran las que hacían que Rosario Mohedano estuviera en contra de Telecinco y todo lo que tuviera que ver con ese mundillo. Por lo que ahora agradece el nuevo código ético impulsado por Salem. Código que además la veta a ella, a su madre Rosa Benito y a su prima Rocío Carrasco.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Así, gracias a este veto, Rosario Mohedano sabe que no podrán volver a hablar de ella ni de su familia. Como hablaron recientemente cuando se filtró una foto de ella que venía de su perfil privado en Onlyfans. 

Rosario Mohedano es consciente de que su madre no está tan contenta

Sin embargo, aunque este veto esté celebrado por Rosario Mohedano, hay que recordar que su madre estaba en negociaciones con Unicorn Content para volver a la televisión. Lo iba a hacer de la mano de Fiesta y de su amiga y directora del programa, Eva Espejo.

Rosa Benito junto a Eva Espejo
A través de la publicación de esta foto se intuía que las negociaciones iban bien | Instagram

No obstante, antes justo de su regreso a la pequeña pantalla, se coló por medio estas nuevas normas que la vetan a ella y a su hija. Por lo que Rosa Benito ya no podrá trabajar en televisión de la mano de Telecinco hasta que no se vuelva a cambiar este código. En noviembre, la madre de Rosario Mohedano entró por llamada en directo en Fiesta y prometió que pronto se sentaría en los platós.

"Llevo tres meses que no quiero sentarme en un plató y hoy lo he hecho por Eva Espejo, por Emma y por Unicorn. Yo sé que quieren que vuelva, pero creo que no es mi momento. Pero lo voy a hacer un poquito más adelante, como me conozco, prefiero no estar en ningún plató".

Y cuando parecía que ya este mismo fin de semana se iba a poder ver de nuevo a Rosa Benito en la pequeña pantalla, se truncó todo. Al igual que le pasó a Rocío Carrasco, que tampoco podrá volver a Telecinco al ser una de las vetadas.